domingo, 22 de mayo de 2016

Explota la bomba!! Anonymous filtra conversaciones de atentado contra AMLO




22/05/2016: En algún lugar del mundo; Durante un vídeo que empezó a circular en redes sociales, el colectivo de hackers "Anonymous" filtra conversaciones de un atentado contra quien se postula para presidente de la república en el 2018 y va por el partido Movimiento regeneración nacional, con las siglas (MORENA). En el video que sube el grupo de Anonymous, aseguran que partidos políticos de la vieja clase dinosaurio quieren la cabeza de dicho personaje y no quieren que llegue efectivamente al 2018 - Ellos aseguran que posiblemente este personaje, pueda obtener y ganar la carrera presidencial, debido a que las encuestas populares lo favorecen,  esta por demás sabido que AMLO se volvió una amenaza para empresarios y políticos de la vieja clase, evidentemente a las altas esferas no les va a convenir que dicho personaje, llegue al poder para que puedan derribarlos.
El clectivo afirma que ellos no apoyan ahora a ningún político como tal y aseguran fuertemente que si AMLO, llega a ganar y evidentemente no hace bien su trabajo, Anonymous le va a hacer la vida imposible.
Pero también ofrecen su apoyo, si este personaje, realmente hace bien su trabajo, en la conversación que ellos filtran, sale lo siguiente;



En su video comunicado, también aseguran tener información del hijo de un narco que arrastro a un perro, por toda la calle en Morelia Michoacán, confirmando la amplia corrupción que los grupos criminales ejercen en el estado y asegurando que irán tras de el.
Por otro lado, ellos aseguran que el regidor de Morelos que disparo contra 4 personas, no va a quedar impune y que lo quieren ver de rodillas, pidiendo perdón y pagando los daños causados.

Por ultimo, ellos concluyen que quien fuese hasta ahora dictador de Venezuela - Nicolas Maduro; abría sido también el asesino de su ex jefe y presidente del mismo país o nación Hugo Chavez, ellos aseguran que tienen pruebas palpables que al pasar de las fechas irán sacando poco a poco. 

Invitan a la ciudadanía a denunciar y a no tener miedo, concluyen también con un mensaje a fuerzas armadas y corporaciones policíacas, donde aseguran que se ven fuertemente coludidos con redes de trata de personas, no solo en México, si no en gran parte del continente Americano.

Dan advertencia a reclutadores de corporaciones policíacas que también serán los primeros en caer ya que son los causantes de que dichas corporaciones se encuentren en perdición y decadencia. 

Investigación: Legión latina
Redacción: Myss01 (La más bella) - CyberFreak
Diseño: CyberFreak





16 comentarios :

Guillermo Morales dijo...

si todo esto es cierto de que manera podemos contribuir la sociedad?

Anónimo dijo...

No solo es cierto es muy comun, digamos que es el modo en que operan los llamados sicarios economicos ahora le diran o te vendes o te mato y como no se vendera pues a la verga por incomodo, recuerdas a colosio pues fue lo mismo y no somos el unico pais en que la aplican, son los gringos por su pollo, si quieres ayudar la mejor manera es blindar a ese buey y defender el conteo de votos, saca fotos de las mantas en las casillas que tengas cerca y despues comparalas con los resultados que publica el ine, en un sitio web subiremos todas las pruebas que se obtengan del fraude, si no se ponen pilas los anonymous lo hare yo solo, la vez pasada me ganaron por falta de apoyo pero esta vez no sera igual, vengo mejor preparado, hay que ir a desmadrar a cualquier pendejo que quiera amedrentar al votante y tumbar los sistemas jboss que usan los halcones para organizarse en elecciones, el voto y la manufestacion es lo unico que tienes como ciudadano para defenderte.

Anónimo dijo...

Pués AMLO ya se arropó bien para está tarea, tiene en sus filas a Manuel Bartlett el mismo que defraudó al pueblo de México en las Elecciones del 1988, Robandole la Presidencia a Cuahutemoc Cardenas y Entregandosela a La peor mierda que ha dado México11 CARLOS SALINAS DE GORTARI,, así que este pendejo de BARTLETT,,no lo tragamos Millones de Méxicanos y No solo por estar ahora sentado a la derecha de AMLO , se sienta exonerado de sus Culpas! Al Fin PRIISTA ... MIERDA !! ni por cual Apostar!! tamos JODIDOS !!!

OLAIME dijo...

AMLO ES LA SOLUCION A TANTA CORRUPCION EN MEXICO, MORENA NO ES UN DECIR, MORENA ES EL UNICO QUE PUEDE ACABAR CON TANTO LADRON Y CRIMINAL EN MEXICO ASI COMO EL UNICO QUE PUEDE HACER PARTICIPE A SU PUEBLO DE LAS RIQUEZAS QUE SE ADJUDICAN UNOS CUANTOS, YO SOY MORENA Y SI ANONYMOUS APOYA A AMLO YO ESTOY CON ANONYMOUS IGUAL PARA SERVIRLES.

OLAIME dijo...

DIOS BENDICE A AMLO.

OLAIME dijo...

DIOS BENDICE A AMLO.

Anónimo dijo...

claro que lo quieren matar los narcos politicos que creian que lo van a dejar llegar los estados unidos y los narcopoliticos lo quieren callar no dejemos que pase comparte por favor

Anónimo dijo...

debemos dejar de voltear para otro lado este es nuestro pais manejado por unos cuantos lo tienen al borde del abismo nosotros como mexicanos debemos hacer algo por ahora comparte por fa

aguerrida lopez dijo...

Hola,yo soy militante de Morena y por ningún lado he visto al tal bartlet a "la derecha de AMLO",no es su colaborador para nada...o corrígeme si me equivoco.Por otro lado,por supuesto que hay de otra,y es MORENA,la única alternativa de un cambio pacifico por el renacimiento de México..!!

Felipe Lopez dijo...

Ja ja ja. .. claro.. y que harán los priistas? matar a su propia gente? Porque Morena esta llena de Priistas. El mismo peje es Priista. En efecto el peje es un peligro, pero para México, un Chavez o Maduro en potencia. Perro no come perro. Entre Priistas no se pican. Creer que el peje es opción es 0ara gente igual que la que hizo llegar a Peña. La más ignorante.

Anónimo dijo...

...hermano...estamos contigo!!!! necesitamos acción....es mejor morir de pie que seguir viviendo de rodillas...ya los mexicanos estamos hartos!!!

Anónimo dijo...

Por desgracia ya se desvirtuó un parte de la Legión y algunos que se dicen pertenecientes a esta son conformados por grupos políticos que filtran información de los partidos que les hacen oposición, otros son grupos del gobierno filtrando información de otros gobiernos o gente que no les favorece. Así como grupos de empresarios que sacan información de licitaciones cuando estas no resultan a su favor; lo que es un hecho es que por lo general esta información es real, pero carece muchas veces de pruebas por lo que no pueden denunciar por la vía "legal" o bien unicamente selecciónan y dosifican la información que tienen con el único afán de manipular la opinión pública a su favor (dependiendo de que grupo sea), con un interés político o económico de por medio.

Saben quienes mueven los hilos, ¿por que no van contra estos, sin importar partidos? existe un fuerte problema de pederastía en el país controlado o con la participación de políticos, periodistas, intelectuales, artistas…. ¿por que no van contra esos? por que luego agotan esfuerzos en encontrar al chico que le pego al perro etc.

Eso es muy triste, he dicho!.

Malú Huacuja del Toro dijo...

AMLO-REAGAN ¡No le crean a AMLONYMOUS! Son puras mentiras de los promotores del voto por Morena. Ellos mismos hicieron la página con fotomontaje y parlamentos inventados, pues tienen experiencia fingiendo ser otros. Como ya no les funciona la patraña de que "no le encuentran nada de CORRUPTO a AMLO (excepto que le entregó el Centro Histórico como a Slim como Moctezuma a Cortés) ahora salen con supuestos "atentados", en el mejor estilo Donald Reagan.

concienciaenluz dijo...

mmm yo digo que si se quieren desacer de el pero yo creo sera de forma natural por eso el debe cuidar lo tema o lre dan asi que no sea muy confiado que solo lo que le de su esposa lo que prepare y todo lo que beba sea comprado por el y no acepte nada regalado aunque venga cerrado no son tontos de quererlo matar de un tiro el pueblo se desata si asi ya esta golpeado

Anónimo dijo...

Anonymous! vientos hace fata valor real para hacer lo que ustedes hacen. Todo sea en defensa de nuestra patria! hacen temblar al gobierno fuertes revelaciones! un gracias por Mexico!

elizabeth pratt dijo...

Gracias por lo que hacen .... por hacer la difencia. Mis bendiciones.