viernes, 23 de septiembre de 2016

Detienen a líder de Cártel en Guanajuato



Guanajuato - 23/Sep/2016. Misael López Rodríguez, alias "El Misa", considerado uno de los delincuentes más buscados en el centro del País y líder del Cártel del Milenio, fue capturado por elementos del Ejército en coordinación con policías ministeriales. La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato no reveló el sitio donde fue detenido esta tarde.




"En una estrategia con sustento en el uso de información e inteligencia de la Sedena, los elementos federales y estatales, coordinaron recursos y capacidades que permitieron la detención del peligroso criminal", señaló la dependencia.


"El Misa" era buscado en Estados como Aguascalientes, Michoacán, Querétaro y Guanajuato por homicidio, delitos contra salud, robo y tráfico de hidrocarburo extraído de manera ilegal a ductos de Petróleos Mexicanos.


"Con la detención de uno de los principales objetivos criminales en el Estado, se esclarecen diversos delitos y se da un certero golpe a la delincuencia", presumió la Procuraduría General de Justicia.


El año pasado "El Misa" fue acusado de ordenar ejecutar a uno de sus colaboradores en el Municipio de Salvatierra, colindante con el Estado de Michoacán.

FUENTE: enfoquenoticias.com.mx


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


VÍDEOS RECOMENDADOS.