sábado, 24 de septiembre de 2016

DOS MARCHAS, POR MOTIVOS DISTINTOS, AL MISMO TIEMPO

CIUDAD DE MEXICO-.


Juan Dabdoub Giacoman, presidente del consejo Mexicano de la familia, expresó que la marcha lésbico-gay no representa realmente a la comunidad.


Aclaró que su organización no depende y mucho menos recibe órdenes de otra institución, como lo es la Iglesia católica o partidos políticos.

Tanto la marcha FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA y COMUNIDAD LGBT se llevaran a cabo en la ciudad de México y concluirán ambas en el Ángel de la Independencia.


Es muy probable que entre estas dos marchas no sucedan confrontaciones.
Dabdoub Giacoman comento que su convocatoria ha tenido respuesta favorable.

Especialmente en los estados.
Ya que hasta el momento sigue llegando gente de las afueras.

Él, explico que su organización no está en contra de las personas HOMOSEXUALES, si no de la Educación que tienen que recibir los niños a partir de que se cree una figura jurídica que reconozca el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Esa situación obligaría a las autoridades a educarlos así desde pequeños por que si no, seria negarles a ellos esa opción de vida que se considera buena por que la misma ley la estaría protegiendo, aparte de la educación, se va a incrementar altamente la renta de uteros.
     

            Por Hellen-Artemisa
                  
                  Fuente: EXCELSIOR






                                       Gracias por tomarte el tiempo de abrir los comerciales que aparecen en este, tu sitio. Aunque no recibimos donaciones de nuestros seguidores, invertimos en operaciones de máxima importancia!