sábado, 24 de diciembre de 2016

La NASA, pronostico una lluvia solar, el día 24 de alta peligrosidad.


"Barack Obama abría puesto alerta al mundo, por una lluvia solar que pondría en jaque a satélites y señales del mismo el día 24 de diciembre y diferentes naciones en el mundo, se preparan, anuncian la caída del sistema de red y otras fuentes, podría dañar antenas".

Ciudad de México: El presidente de los estados unidos y la NASA, abrían puesto en alerta a la comunidad internacional a extremar precauciones, debido a una intensa lluvia solar que emanaría el día 24 de diciembre del 2016 y que podría traer graves consecuencias a los satélites y señales en el planeta tierra, así como las antenas de radio y televisión.

Fuerzas armadas de Estados Unidos, Rusia, China, Inglaterra, Francia y España, se han puesto en alerta nacional y pidieron a la población no salir el día 25 de sus hogares o utilizar bloqueador solar de preferencia, debido a la fuerte cantidad solar que pudiera haber y hasta subir a 42°C.

También anunciaron de un posible temblor en las próximas horas por el movimiento de traslación de las placas, según la NASA, pidieron tomar precauciones.

Vídeos relacionados y recomendados.