sábado, 24 de diciembre de 2016

Televisa colapsando y de picada en la bolsa.


"Televisa a corrido en lo que va del año a 3 mil trabajadores y cerrado 23 programas, cancelado 16 contratos multimillonarios, Teleton no llego a la meta, países de américa latina lo han demandado y ahora pone a la venta 22 foros de grabación, 15 en México y 7 en USA, sus acciones en la bolsa cayeron en los últimos 3 meses hasta un 18%".


Ciudad de México: Le llueve sobre mojado a Televisa y ahora el gobierno lo quiere salvar, con el aumento a la gasolina, aseguran expertos financieros que quieren inyectar poco más de 600 billones de dolares a la empresa que esta sumamente endeudada y casi en quiebra, es la respuesta de Peña Nieto al ponerlo así de presidente.

Según expertos financieros y politólogos internacionales, aseguran que la empresa de televisión "Televisa", abría puesto a Enrique Peña Nieto, por que tenían contemplado su caída en la bolsa y fue un plan piloto para rescatar a la empresa de un embargo fiscal o financiero, al tener poco éxito con su red de prostitución la cual estaba respaldada por el PRI y donde los empresarios por no arriesgarse en su imagen pública, ya no rentaban actrices de televisa para no salir perjudicados.

La venta de menores que uno de los empresarios de dicha televisora tuviese en 1990 y donde dicho empresario escapo, fue el inicio del fin de televisa, mencionan algunos trabajadores y ex actrices del medio.

Muchos políticos se encuentran endeudados con televisa, mencionan lo siguiente.

"Televisa ya es una empresa muerta, no lo quiere ver Emilio así, prefiere seguir como va y mucha gente ya dejo de creer en sus mentiras y se empieza a dar cuenta de la situación, esta perdiendo muchos contratos multimillonarios, sus programas resultan ser de muy mala calidad visual y recurren al entorno político, muchos de sus aliados mejor pegan la huida por no verse raspados.
Han estado vendiendo foros de grabación en el extranjero y ahora se pretende que con el aumento a la gasolina y otros productos, se recauden los 600 billones que no se recaudaron con el Teleton y así poder rescatar una televisión que se esta muriendo poco a poco y que tiene deudas internacionales, es más que evidente que Azcárraga y su adicción a la cocaína aumenta y se ve en su mirada aun que el lo niegue.
No se por que algunos políticos siguen endeudados con ellos, prefieren condonar sus deudas y que dicha televisora siga controlando gran parte de México, es más que obvio que Televisión azteca, solo fue una pantalla más de televisa y los empresarios mexicanos que controlan al país ya que dicha televisora, también forma parte de la sangre de televisa.
Lamentamos mucho que usen los recursos del pueblo, para salvar a Televisa y que el pueblo no pueda despertar de dicho insomnio ."

Así lo menciona, Alejandrino P. quien fungía como experto economista y politólogo de la universidad de Carolina del norte y quien fuese de origen mexicano.

Vídeos relacionados y recomendados.







 

0 comentarios :