La lucha será dificil pero jamas imposible

Despierta al conocimiento y abre tus ojos a la realidad.

El lado femenino de la lucha social

Princesas guerreras al servicio de la justicia y de la mano de Anonymous.

La forma audio visual de vivir la realidad

La mejor arma para despertar conciencias.

La verdad nos hará libres

Despierta a la realidad y abre los ojos de tu mente.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Vladimir Putin felicita a Donald Trump y expresa un mejor mañana.


El presidente de Rusia - Vladimir Putin, expreso que la victoria de #Trump es un paso a la paz mundial, aseguro estar contento de su victoria y lo felicitó personalmente, anunciando nuevos tratados de paz entre ambas naciones.


Moscu- Rusia: El presidente de Rusia expreso ante medios rusos que la victoria del candidato #Trump es el inicio de la nueva paz en el mundo.

Expreso reaente que estaba preocupado, debido a las amenazas bélicas que Hillary C. Abría lanzado contra Rusia, China y Corea del sur.

Vladimir Putin aseguró que ahora con las nuevas cabezas que dirigirán una de las naciones más poderosas, buscaran ambos tratados de paz que puedan llevar al mundo a un mejor mañana.

Aprovecho también para mandar un mensaje a México y América latina, donde el aseguro lo siguiente;

Los mexicanos y latinos no creo que se deban de preocupar, muy al contrario deberían de estar felices ya que ahora, con un nuevo gobierno, sus políticos corruptos no recibirán apoyo de USA.
debemos de reconocer que esta victoria, es para mejorar el bienestar a nivel mundial y el progreso del mismo.
Estamos abiertos al dialogo y a la paz con toda nación de América y esperamos que en el 2018, el próximo gobierno sea el de un mejor mañana, dirigido por alguien nuevo y capaz y como lo dije en la anterior entrevista, AMLO seria un buen cambio para todos y cada uno de los mexicanos, las relaciones entre las naciones de primer mundo, podrían llevar a México a ser potencia internacional.
No desacreditó a mi homólogo Enrique Peña Nieto, ya que ser presidente no es tarea fácil, pero creo que debe de existir gente más capacitada para el puesto y que lleve la paz y el dialogo, antes que la violencia.
Yo como dirigente de una nación es mi responsabilidad cuidar y proteger de quienes confiaron en mi y se que el señor Andrés Manuel, podrá lograr un cambio sustentable en México.
No me quiero meter mucho en política exterior y aclarando que los tratados, entre México y Rusia, no culminaran y con un nuevo frente en EE.UU, podremos lograr mejores avances para nuestros respectivos continentes. 

Palabras que sorprendieron a propios y extraños y el se siente feliz de la victoria de #Trump, expresando que tenia incertidumbre por el inicio de una guerra nuclear, con las amenazas de Hillary.

Vídeos relacionados y recomendados.








martes, 8 de noviembre de 2016

Dolar alcanzaría $28.00 mexicanos y gasolina $19.5 tras victoria de Trump


Advierten expertos que a partir del 9/11/2016, subiría el peso mexicano a $28.00, debido a la caída de divisas en la bolsa e inclusive el aumento a la gasolina, que alcanzaría hasta $19.5 el litro de la gasolina.


Ciudad de México; Advierten analistas, que a partir del día 09/11/2016 y el resto de lo que queda noviembre, el precio de gasolina y el peso en México, sería el más golpeado, debido a la caída de la bolsa tras la aplastante victoria de Trump.

Inclusive el presidente de Rusia, Vladímir Putin, expreso que la victoria de Trump, calmaría los ánimos en medio oriente y las estrechas relaciones entre los EE.UU y Rusia, mejorarían, debido a la amenaza de guerra que Hillary C. hubiese hecho contra la república rusa. 

Por otro lado, el candidato a la presidencia de México, para el 2018 - y que viene de Morena - AMLO, expreso que también era mejor la victoria de Donald T. debido a que sería mejor la relación entre EE.UU y México, cuando este llegue a la presidencia en el 2018.

La bolsa de valores sigue en los suelos, expertos han asegurado que se vienen cambios grandes al planeta.

También los chicos de Anonymous, abrían advertido, que la victoria de Trump era inminente y expresaron que era inicio de un gran final, expresa el colectivo-


Vídeos recomendados y relacionados.








Anonymous, no cobra por sus servicios, ni cobrará nunca, la mejor manera de ayudar al colectivo, la información que se te brinda, la calidad de audio y vídeo, podríamos mejorarla, si tu nos regalas 4 minutos de tu tiempo, para abrir los comerciales que más te gusten que se encuentran en ka parte superior de este sitio que es tuyo.


Bolsa de valores tambalea, ante la inminente victoria de Donald Trump


Peso mexicano, pierde 4% en la bolsa de valores, caen algunos indicadores, mientras que otros suben. Expertos aseguraron que la victoria de Trump, podría calmar las cosas en medio oriente, debido a la declaratoria de Hillary ante Rusia.



El tipo de cambio del peso mexicano ha perdido un 8% de su valor en el contexto de los resultados del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, que son mejores de lo previsto. En unos pocos minutos, la moneda mexicana ha bajado de 18,20 a 19,80 pesos frente al dólar estadounidense.







Según apunta 'The Financial Times', es la mayor caída de la divisa mexicana desde la crisis de devaluación de 1994.

De momento, el aspirante conservador no ha perdido en ninguno de los estados decisivos que se disputa con su rival demócrata, Hillary Clinton. Trump es famoso por su retórica antimigratoria y su propuesta de construir un muro en la frontera con México.



Cita propia:  Expertos han asegurado que la victoria de Hillary C. podria ser el inicio de una guerra, debido a que en una de sus campañas políticas, ella aseguro que ninguna Rusia, ni otra nación, iban a poder detener el poderío norteamericano. 


Vídeos recomendados.