La lucha será dificil pero jamas imposible

Despierta al conocimiento y abre tus ojos a la realidad.

El lado femenino de la lucha social

Princesas guerreras al servicio de la justicia y de la mano de Anonymous.

La forma audio visual de vivir la realidad

La mejor arma para despertar conciencias.

La verdad nos hará libres

Despierta a la realidad y abre los ojos de tu mente.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Partidos políticos, le deben 600 millones de pesos al fisco, (Exigen cuentas a Ricardo Anaya y lideres de partidos)

"Partidos políticos deben más de 650 millones de pesos al fisco y no han querido pagar a la sociedad en 5 años, al parecer se presume que esos 650 millones de pesos, son contados a partir del 2016."


Ciudad de México; Se abre una denuncia en contra de los principales partidos políticos, PAN, PRI, PRD, PT, Verde y Nueva Alianza. Por delitos de deudas con el fisco, al parecer la suma excede poco más de 650 millones de pesos, a partir del 2016, según las cuentas del SAT.

A eso se suma el aumento que se recetaron los partidos políticos, como aguinaldo de diciembre de poco más de 550 millones de pesos, al parecer el programa de austeridad no a sido beneficioso para los partidos políticos. 

Cabe señalar que las detenciones de políticos en México, han sido de los principales partidos que se han encargado de robar a manos llenas, tal es el caso de; 

  • Marrana Duarte.
  • Guillermo Padres (E hijo).
  • Inclusive el mismo presidente Enrique Peña Nieto,
  • Silvano Aureoles
  • (El presidente municipal "independiente" de Morelia) - Alfonso Martinez.
La corrupción a sido tan grande en los estados gobernados por estos partidos presumen analistas políticos y asumen que la corrupción se a marcado más en ellos.

Por otro lado, algunos diputados del PAN, exigen a Ricardo Anaya que entregue cuentas claras al SAT, debido a que el presidente nacional de dicho partido, no les a entregado cuentas a ellos.

Por su parte el presidente nacional del PRI, no quiso dar respuestas, debido a que expreso que el PRI a sido el único que el SAT no señalo, cuando fue contradictoria la acusación del órgano, asegurando que de los 600 millones el partido tricolor, quizá sea el que deba más.


Vídeos recomendados y relacionados.






 



Detienen a hijo de Padres por delitos de narcotrafico y lavado de dinero.


"Por secuestro, narcotrafico, lavado de dinero y el robo de 350 millones de pesos, es detenido el hijo de "Padres", no alcanza fianza, cubrirá una condena de 60 años de prisión."





Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, fue detenido en inmediaciones del Reclusorio Oriente.



Esto, por considerar acreditada su probable responsabilidad en la comisión de hechos que acreditarían los delitos de Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita en diversas hipótesis.



El Juez Cuarto con sede en Toluca libró una orden de aprehensión su contra, por lo que elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) lo trasladan a la SEIDO.






Vídeos relacionados y recomendados.







Para combatir a Trump, primero tenemos que limpiar los pinos. (Dresser)


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Para enfrentar al “autócrata empoderado” de Donald Trump, México “tiene primero que limpiar la casa, limpiar Los Pinos. No se puede ser eficaz con un presidente con sólo el 26% de aceptación”, destacó la especialista Denise Dresser al participar en un seminario que organizó el Senado para definir nuevas estrategias frente al triunfo del republicano.





Gerardo Esquivel, coordinador ejecutivo del Instituto Belisario Domínguez, afirmó que es importante poner énfasis en el tema del muro, las deportaciones masivas, la intención de gravar las remesas y ciertas exportaciones mexicanas, así como la renegociación del Tratado de Libre Comercio y sus implicaciones para futuros acuerdos comerciales.

Por su parte, el catedrático Gustavo Mohar Betancourt advirtió que los primeros nombramientos que ha hecho Trump indican que se está integrando a gente de extrema derecha, con la idea de darle prioridad a los supremacistas blancos.

“Vamos a regresar a la peor retórica de la guerra contra las drogas porque Trump equipara el tema de migración con el narcotráfico.

Hope indicó que las comunidades fronterizas pasarán por un mal momento, por lo cual se debe pensar el modo de apoyarlas financieramente, tanto por el tema de seguridad, como por la campaña de deportación masiva y las relaciones comerciales”, destacó a su vez el representante de México Evalúa, Alejandro Hope.



En el foro, inaugurado por el coordinador de la bancada del PRD, Miguel Barbosa, distintos académicos y especialistas subrayaron la necesidad de que el Senado tenga una vinculación y conocimiento más estrechos con sus homólogos del Congreso estadunidense.

Andrés Lajous, del CIDE, calificó de “irresponsable” la propuesta del excanciller Jorge G. Castañeda, quien afirmó que Estados Unidos no va a reconocer a los migrantes mexicanos y que muchos serían deportados a Centroamérica.

“Esta no puede ser la reacción mexicana frente a esta amenaza. Por supuesto que Estados Unidos podrá identificar a los mexicanos”, sentenció Lajous.

En su exposición, Denise Dresser alabó la reacción de la canciller alemana Angela Merkel, quien “no se puso de tapete” y advirtió que colaborarán con Trump “en la medida que colabore también con la ley y los derechos humanos”.


Vídeos recomendados o relacionados.







miércoles, 16 de noviembre de 2016

7 Cosas que deberías de saber, en caso de abuso de autoridad - (Comparte)


7 cosas importantes que quizá no sabías y deberías de saber, en caso de abuso de autoridad, con esto tendrás las armas necesarias, para evitar que seas agredido o de lo contrario, que te intenten extorsionar. 


Ciudad de México: Las cosas que te proporcionaremos a continuación, puedes usarlas e inclusive, pueden perder el trabajo o ir a prisión, no olvides que tus derechos, se encuentran por encima de todo servidor público y que ellos son los que tienen que guardar respeto, pero no olvides también que el respeto debe de ser mutuo y que aveces tenemos que acatar las ordenes de la autoridad. Si este afecta la seguridad tuya o de terceros. 

Sin lugar a dudas, la mayoría de los casos la autoridad es agresiva y tiende a abusar de su "poder", el gobierno no nos proporciona ninguna información de nuestros derechos o son muy escasos, es por eso que hemos decidido, plasmarse para ti, aquí algunos. 


  1. "Vamos a hacer una revisión de rutina" ------
  • Que no te engañen, la policía municipal, no puede registrarte ni a ti, ni a tu vehículo, el único motivo por el cual, tu o tu automóvil pueden ser revisados por un oficial de policía, es que ellos cuenten con un documento firmado por un juez, donde especifiquen las razones por las cuales te encuentras siendo revisado.
  • Al menos que tu vehículo cuente con una orden de detención o investigación por placas y más, ellos podrían proceder, pero!! 
  • Las revisiones de "rutina" son totalmente ilegales.

      2. Sembrarte cosas ilegales en tu auto.

  • Como te lo comentamos anteriormente, la policía, no puede revisar tu vehículo sin motivo alguno, exceptuando que tenga una orden girada por un juez federal.
  • Sin embargo, si tu aceptas esa revisión o ellos cuentan con ese documento oficial que les permite revisar tu propiedad móvil.
  • Te recomendamos grabar todo y pedir estar presente en la revisión de tu vehículo, pues lamentablemente algunas autoridades, abuzan de este tipo de acciones y te llegan a sembrar drogas o inclusive armas, (Ellos tienen esa costumbre).
     3.  Decirte que no puedes grabarlos.

  • ¡COMPLETAMENTE FALSO! (SI PUEDES GRABARLOS),   No existe ley, ni reglamento alguno que diga que grabar a un policía es delito o una falta administrativa, al contrario!!
  • El articulo 6 y 7 de la constitución mexicana, protegen tus derechos de libertad de expresión, prensa e integridad personal, así como tu derecho a la información.
  • Por lo tanto, cualquier ciudadano, puede grabar a las autoridades mientras realizan su trabajo.
  • Claro esta que dichas grabaciones, deben de ser echas sin entorpecer, ni perjudicar su labor, ya que en ese momento estarías dando herramientas necesarias para detenerte. 
      4.  Golpearte o torturarte ..

  • La policía no tiene autoridad para golpearte o torturarte, bajo ningún motivo, así que si tu fuiste victima de este delito, te recomendamos ir a la comisión nacional de derechos humanos, al área de sindicatura (Levanta una queja) que es esta la dependencia encargada de defender estos asuntos.
  • Cabe señalar que los oficiales que cometan este tipo de actos, no solo pueden perder su trabajo, si no que también pueden ir a parar a prisión.
      5. ¡No te pueden grabar! (Ellos tienen prohibido hacer este tipo de cosas).
  • Caso contrario, a que tu si tienes derecho a grabarlos a ellos, por ser funcionarios públicos, ningún policía tiene derecho a grabarte a ti.
  • Ya que hacen uso de este material para pasarse dichos vídeos entre ellos y en la siguiente vuelta, tratar de abusar de su "autoridad".
  • También algunos por desgracia, los usan para ubicar a las personas y posteriormente secuestrarlas, si te percatas que ellos se encuentran grabándote a ti o alguien, puedes inclusive pedir ayuda y exigir que dejen de hacerlo, también puedes poner una denuncia a la procuradoría de los derechos humanos.

     6. Pedirte dinero.....
  • Indiscutiblemente, esa es una de las primeras cosas que la policía hace, cada vez que te para, incluso sin tener algún motivo.
  • Muchas veces te dejan ir, cuando saben que no tienen ningún motivo.
  • No caigas en su juego!! - Deja de ser parte de este acto de corrupción y denunciarlos ante sindicatura. 

     7. ¡No darte sus datos!
  • Es posible que no lo sepas, pero cuando la policía te para, los oficiales se encuentran obligados a identificarse frente a ti.
  • Si se niegan a hacerlo, evita darles tus datos o algún documento o identificación.
  • Y solicita hablar con algún supervisor de ellos.
  • Si se llegarán a poner violentos por dicha situación, marca inmediatamente el numero de emergencias de tu ciudad (066 - 911, 081 TOTALMENTE GRATUITOS) Y haz mención de que estas siendo amenazada tu persona o integridad física, por parte de una autoridad y posteriormente te tendrán que brindar el apoyo.
Recuerda siempre que tienes derecho a grabarlos y ellos a ti no.
Pero la grabación tuya, puede beneficiar o perjudicar a quien este cometiendo el error.
¡¡Comparte esta nota con tus familiares y amigos, para que próximamente, no vuelvan a abusar de ti!! 

¡Recuerda que el temor, debemos de superarlo, si no siempre se darán el lujo de abusar de la ciudadanía y querernos extorsionar!

Vídeos recomendados y relacionados.







Recuerda que el colectivo Anonymous, no te pedirá nunca dinero, pero nos puedes ayudar, tomando 4 segundos de tu tiempo y abrir los comerciales de tu interés y que no es obligatorio, pero con esto nos ayudas a mejorar la calidad de la información y diseño, también cuenta para la operación que tenemos en cuenta denominada #OpDiciembreFeliz, donde lo que se recaude, se usará como donación a casas hogar, compra de cobijas y cobertores para quien lo necesite y medicamentos y quizá una buena comida para los necesitados, más información en nuestra pagina oficial. (Pagina oficial - Clic aquí ).


lunes, 14 de noviembre de 2016

¡ULTIMA HORA! (DEJARÁN EN LIBERTAD A Elba Esther Gordillo a falta de pruebas.

PGR confirma que a falta de pruebas dejara en libertad a La PGR detiene a Elba Esther Gordillo, debido a las irregularidades y al mal manejo de derechos humanos.

Ciudad de México; La tarde de este lunes, se inicio la exoneración de quién fungía como lider de la SNTE, la lic Elba Esther Gordillo a petición de la PGR, expresando que los derechos humanos no fueron aplicados y que no se encontraron pruebas suficientes al respecto.

Por otro lado, ciudadanos inconformes se volverán a unir a una mega marcha para que no salga el libertad.

El colectivo de hackers, Anonymous, expresó que la situación en el país viene cada vez, más grande y diferentes peligros se avecinan.

La liberación de la señora Gordillo, fue el primer plan, para salvar las elecciones del 2018 ya que el poder que la licenciada creo y la manera en como mueve a las mazas, ahora quieren dejar a Margarita Zabala.

Las acciones que se han venido dando para evitar que gane AMLO (Andrés Manuel Lopez Obrador), y el miedo a perder el poder han llevado a las grandes esferaz de poder a usar acciones más radicales, esto advierten expertos y politólogos.

Se piensa también que la señora Gordillo, piensa salir del país y por medio del poder que tiene sobre la SNTE, piensan desestabilizar la presidencia próxima y presente, se teme que las acciones en México, vienen con mas fuerza para el control del sector (Salud, educativo y petrolero).


El mensaje a los mexicanos fue enviado y la situación en México es precaria e incierta.
Se nota que las altas esferas de poder, tienen el control de las instancias de gobierno, medios de prensa, escritos, hablados e imágenes en redes sociales.
El control sobre la dependencia ("Derechos humanos"). Solo ayuda a unos cuantos, expresan especialistas en el tema.


Vídeos recomendados y relacionados.
Te recomendamos ver todos los vídeos.












domingo, 13 de noviembre de 2016

2017 sera el año de los deportados en EE.UU, advierte Trump

"El presidente electo de los EE.UU, advirtió ante medios locales, nacionales e internacionales que el 2017, sera el año donde se deportaran masivamente ilegales a sus respectivas naciones" 

Washington DC; El candidato electo a la presidencia de los estados unidos de norte América, Donald Trump, hizo fuertes declaraciones a la prensa local que pudiesen ser estas el inicio advierten expertos de una desestabilización económica. 

Yo no tengo nada contra los inmigrantes, no odio a nadie en especial, pero si creo que EE.UU, no debería de estar manteniendo gente que no es de estados unidos.
Los norteamericanos,  merecen que se les respete su nación, no es culpa de nosotros que los inmigrantes prefieran venir a USA, arriesgándose por un trabajo y no quieran quedarse en su país a luchar por sus derechos.
EE.UU, tendrá abierta sus puertas a cualquier extranjero pero siempre y cuando sea de la forma legal, no permitiré ni toleraré el racismo en este país y sera castigado a todo aquel que lo practique y humille a un afroamericano o extranjero.
Lo digo y lo vuelvo a repetir, EE.UU tiene petróleo para sobrevivir 40 años sin la necesidad de invadir naciones. 
Si vienes a EE.UU que sea por la forma legal, de lo contrario lamento decir que seras deportado a tu país.

Fueron las palabras que uso el presidente electo, también advirtiendo que se le iba a poner una comisión de investigación a Hillary C. Por los delitos de lesa humanidad y otros, expresando que se les iba a investigar, para evitar más corrupción en los estados unidos de norteamerica.

Vídeos relacionados y recomendados.