La lucha será dificil pero jamas imposible

Despierta al conocimiento y abre tus ojos a la realidad.

El lado femenino de la lucha social

Princesas guerreras al servicio de la justicia y de la mano de Anonymous.

La forma audio visual de vivir la realidad

La mejor arma para despertar conciencias.

La verdad nos hará libres

Despierta a la realidad y abre los ojos de tu mente.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

¡ULTIMA HORA! Quieren muerta a Carmen Aristeguí


"Tras el allanamiento a las oficinas de Carmen Aristeguí y los #Hashtag que dicen #MuerteAAristegui, #TeQueremosMuertaAristegui y otros miles, donde inclusive fue atacado su sitio web y le robaron una de las computadoras al drogar al velador del edificio, el colectivo Anonymous ya tomo cartas en el asunto".


Ciudad de México: El colectivo de hackers Anonymous respondió hace algunos meses a las amenazas que recibía la licenciada, Carmen Aristeguí, donde estaba siendo amenazada por la PGR (Procuraduría general de la república), y demandada por grupo Higa e inclusive por la familia Rivera de Peña, por poco más de 600 millones de pesos, por supuesta difamación a la información que ella saco.

Se empezó a viralizar el  hashtag #MéxicoConAristegui, #TeQueremosAristegui, #EstamosContigoAristeguí, #AristeguiEsMéxico, entre muchas otras, donde inclusive los seguidores pedían a la periodista reconocida con fama internacional que brindara un numero de cuenta para hacer donaciones a su persona y poderla rescatar de la peligrosa demanda que pedía la "justicia".

Fue hace algunas horas que el edificio de la periodista fue allanado por agentes de la PGR y elementos de la Policía federal, donde inclusive drogaron al velador, para poder entrar con ayuda de una mujer que se le habría infiltrado a su organismo para posteriormente traicionarla. 

Mediante unos mensajes por la red social y aplicación Whats App se filtran amenazas de muerte a su persona e inclusive han llegado a mencionar que dan, hasta $40 millones de pesos, por la cabeza de la periodista.

Según el sitio web de Carmen Aristeguí, le fue robado una computadora, donde contenía información muy importante que no se alcanzo a rescatar y que querían sacarlo a la luz pública. 

Vídeo de Anonymous, mandando mensaje a Carmen Aristegui.


Hasta el momento, la periodista no a realizado ninguna declaración, pero se presume en diferentes sitios de internet que su vida corre gran peligro al lograr brindar información sumamente comprometedora de algunos empresarios y del mismo presidente de México, Enrique Peña Nieto, por su parte ya diferentes movimientos sociales se preparan para una mega marcha nacional a favor de Carmen Aristegui y piden a la periodista que huya de México e inclusive han llegado a ofrecer algunos sus hogares, con tal de protegerla a ella y a su equipo de trabajo.


Las redes sociales se han volcado en una división de ideas, donde todos opinan a favor o contra de la periodista, pero al final, el haber entrado a una propiedad privada y robar por medio de agentes de la PGR (Señala Anonymous), un objeto de alto valor para la periodista, quiere decir que el gobierno la quiere sacar del camino, expresa el mismo colectivo.

Algunos medios de comunicación le han negado la ayuda a la periodista e inclusive no le han dado seguimiento a su información, es por esto que este medio escrito en esta plataforma, brindara la información completa y verídica de lo que se suscita sobre el caso Aristegui.


Vídeos recomendados y relacionados.

 


                                          


                                          


                                          




Michoacán ocupa el segundo lugar en el país de feminicidios.


"Según la CNDH, y la misma ONU, Michoacán ocupa ya el segundo lugar de feminicidios en todo el país, alcanzando los 12 mil feminicidios cada 4 meses, en lo que va del gobierno de Silvano Aureoles, ninguna autoridad se a mostrado "competente" y a quedado corta, el grupo Anonymous ya tomo cartas en el asunto y mando un mensaje importante"


Morelia Michoacán: La comisión nacional de los derechos humanos, por sus siglas CNDH y la organización de las naciones unidas ONU, posicionaron al estado de Michoacán, como el segundo lugar en el país, con mayor cantidad de feminicidios en los 5 años, alcanzando una cifra sumamente impactante, donde han encontrado cadáveres de jóvenes desaparecidas, siendo esta una cantidad mayor a los 25 mil cuerpos inertes de mujeres en todo el estado.

No olvidemos que hace algunos años, el colectivo de hacktivistas - Anonymous, lanzo una importante advertencia al estado, donde especificaban la desaparición de mujeres en el estado.

Hasta el momento, las autoridades IN "Competentes", se han mostrado inútiles a la cantidad elevada de feminicidios en el estado, el gobernador de dicho estado a priorizado la problemática pero movimientos sociales han expresado de preferencia no salir solas a la calle y denunciar todo acto delictivo que reciban ellas. 




Vídeo del colectivo Anonymous.


Mientras las autoridades, tienen 5 años tratando de frenar los feminicidios el colectivo de hackers se a mostrado fuerte y a mandado algunas recomendaciones a las personas en Michoacán.

Expresando que la célula que a atacado a las mujeres, es una célula peligrosa y altamente organizada que solo las observa, las estudia y posteriormente las utiliza de trofeos sexuales, para colgar vídeos en sitios web.

Las recomendaciones son las siguientes:

  • No salgas sola (Siempre avisa, con quien vas y a que hora regresas)
  • Ten prendido el celular. 
  • Utiliza los números de emergencia - (066 - 089)
  • No te encuentres caminando sola en lugares oscuros y sin vigilancia. 
  • No juegues al valiente y siempre trata de tener comunicación con tus padres.
  • Alerta si ves algo sospechoso en redes sociales.



Ellos expresaron que la situación, no solo se a extendido en Michoacán y revelaron también algunas entidades de la república según su clasificación de seguridad para la mujer.

  1. Ciudad de México
  2. Michoacán
  3. Sinaloa
  4. Monterrey
  5. Veracruz
  6. Edo Méx.
  7. Guanajuato
  8. Zacatecas
  9. Oaxaca
  10. Guerrero


Ellos mencionan que dicha célula se encuentra cubriendo dichos estados y que ya generaran acciones a favor de la mujer en sus respectivas plataformas.

Vídeos recomendados y relacionados












martes, 22 de noviembre de 2016

Vladimir Putin expreso que AMLO y Trump, son los favoritos en Rusia (Ve más en la nota)


"El presidente de Rusia Vladimir Putin, anuncio a medios locales e internacionales que AMLO (Andrés Manuel Lopez Obrador y Donald Trump, son los favoritos en Rusia y que este vendría siendo el inicio de una nueva época de prosperidad y paz, sorprendieron sus declaraciones".


Ciudad de México; El presidente de Rusia, Vladimir Putin, sorprendió a medios locales e internacionales al asegurar que la victoria de Donald Trump, en América latina es el inicio de una paz y prosperidad, un nuevo comienzo para el progreso y la paz en el mundo.

Estas fueron sus palabras;

América latina no debe de estar atemorizada por victoria de Trump, en EE.UU, al contrario, debemos de esperar cosas positivas para el mundo, por primera vez en la historia.
Los norteamericanos no invadirán naciones, con su plan de conquista por el petróleo, por primera vez no tendrán injerencias en las elecciones presidenciales de América latina y el continente crecerá exponencialmente.

Sorprendieron las palabras del mandatario ruso, cuando menciono al candidato Andrés Manuel Lopez Obrador,  asegurando que solo falta México, para un gran cambio en su respectiva nación y que deben de dejar de temerle al cambio progresivo.
El mandatario ruso, aseguro que la victoria de AMLO en México, podría ser el inicio de un nuevo cambio en México y que el le tiene mucha fe al candidato de MORENA.

Es justo que si los mexicanos quieren, deben de comprender y no dejarse manipular, por los mismos medios de siempre, no se deben de dejar engañar por medios locales e independientes que sirven a intereses oscuros.
Es lógico que ser mandatario de una nación no es un trabajo sencillo, pero se que en las manos del candidato y mi admiración, para ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, se que el tendría la firmeza necesaria para llevar a México que es una nación rica y hermosa en todo aspecto a un mejor mañana.
Pero si la sociedad sigue creyendo en las manipulaciones de corruptos, jamás terminara esa pesadilla en México.
Es más que obvio que ante los ojos del mundo, la corrupción, la injusticia y la impunidad en México, no esta en su gente, esta en su gobierno y políticos.
Aclaro que no crítico, solo hago mención y otros politólogos internacionales lo han remarcado de la misma manera que yo.

El hizo mención que tenía fe en los mexicanos y que en el 2018, sabrían escoger al candidato correcto para perseguir el cambio que tanto anhelan y menciono que le brindará apoyo bilateral a ambos mandatarios en sus respectivos años de gobierno.

Vídeos recomendados y relacionados.










¡No es broma! Enero podría subir precio de gasolina, alcanzando los $28.00

"No es broma! Precio de gasolina, podría alcanzar de $20.00 a $28.00 por litro, afirma la secretaría de gobernación, para mantenerse frente a los cambios económicos globales."

Ciudad de México; La secretaria de gobernación, anunció un plan para enero, donde México podría aumentar el precio de la gasolina, llegando, hasta los $28.00, expresó que serán medidas de emergencia, para combatir la caída del peso frente al dolar.

Quizá solo dure de Enero a Febrero, anuncio el secretario de hacienda, expresando que los mexicanos, no les afectaría, ya que si tienen dinero para mantener un carro, $28.00 no serán nada para la economía en México.
(Palabras del secretario del banco de México).

El precio de la importación de material fósil, aumentará gracias a los grandes diferencias que tiene ahorita México con los vecinos del norte.

Quizá aumente el peso frente al dolar, eso sucederá si el nuevo presidente de los EE.UU, se separa del denominado TLC.

El secretario de hacienda, anuncio que las medidas son momentáneas y que los mexicanos no deben de temer a los cambios, ya que cualquier cambio es para bien de los mexicanos.

Anunciaron un recorte presupuestal a educación y salud, para inyectarlo en seguridad e infraestructuras.

Vídeos recomendados y relacionados.