La lucha será dificil pero jamas imposible

Despierta al conocimiento y abre tus ojos a la realidad.

El lado femenino de la lucha social

Princesas guerreras al servicio de la justicia y de la mano de Anonymous.

La forma audio visual de vivir la realidad

La mejor arma para despertar conciencias.

La verdad nos hará libres

Despierta a la realidad y abre los ojos de tu mente.

sábado, 31 de diciembre de 2016

CIA, alerto al gobierno mexicano de grupos armados revolucionarios.


"Grupos armados podrían emerger de los lugares menos pensados en el país, advierte la CIA, pretenden darle un fuerte golpe al gobierno mexicano y colapsarlo, inclusive advierten que ya se encuentran armando a los ciudadano inconformes".


Ciudad de México: La agencia central de inteligencia, por sus siglas CIA, advierte al gobierno mexicano de grupos revolucionarios y de choque, aseguran que se han estado formando, desde el 2015 y que pretenden una revolución social en contra de la política mexicana y que la paz en México comience a colapsar. 

Según la CIA, este grupo, fue armado por grupos delictivos o carteles en México y gente de USA que invertían en este movimiento y se pretende un posible atentado en la capital mexicana o centros concurridos con la finalidad de provocar miedo social o en el gobierno.

También se asegura que la cabeza del presidente de México, Enrique Peña Nieto, posee una recompensa a quien se atreva a quitarle la vida de 30 millones de dolares y exhortan a la sociedad a no salir el día 31 y 1 a la calle o consumir gasolinas ya que serán sus primeros objetivos, advierte la agencia central.

Según en una carta que fue intervenida por la agencia, mencionan la ciudadanía que no se dejen de la corrupción y la impunidad de los políticos y que se pretende que Peña Nieto, escape  antes de dejar la presidencia, como lo hizo Javier Duarte.

"Mexicanos, somos el nuevo grupo de revolucionarios al servicio de nuestra patria, somos gente humilde de pueblo, esos a los que tu has olvidado y que nos valemos por nosotros mismos, somos esa gente que el gobierno oprime y tu ni en cuenta, somos los padres de esas niñas que fueron violadas por el ejercito la policía federal en sus supuestos operativos contra el narcotrafico, somos esa sociedad inconforme la cual, un soldado en cada hijo nos dio.
Llamamos a tomar las armas y no tener miedo, estaremos llegando a sus respectivos estados para iniciar la segunda revolución mexicana, solo a chingadaz*s el gobierno y la clase mierd* política entenderán que quienes mandamos somos nosotros, si tienes armas no las cambies por pendejadas que te brinda el gobierno, solo quieren desarmarnos para tomar control total.
Somos algunos ex militares y nuestro comandante supremo el general Valderrama quiere decirles que no estamos solos y que llego la hora de una revolución y armarnos hasta los dientes para hacerle un desmadre al gobierno en el 2017.
No obedezcas ordenes, no te pares en retenes, no obedezcas a los esclavos de la burguesía, te queremos a ti mexicano, no nos dejes solos.
Si hemos de morir de píe, es necesario morir, pero que sea luchando contra la corrupción, vamos a san lázaro y ejecutemos a todos los corruptos, llego la hora de que la justicia la haga el pueblo.
Vamos a fusilar en San lázaro y los mismos pinos a los corruptos y todas sus propiedades pasarán a ser de dominio público y solo el pueblo sabrá que hacer con ellos." (MRM) Movimiento revolucionario mexicano) - Palabras del mensaje".















Fueron las palabras y la publicación de la agencia central de inteligencia, hasta el momento mandaron una alerta nacional de posibles acciones de guerrilla en México para la expulsión de la clase política en México.

Piden a la sociedad una desobediencia civil a las autoridades todo lo que inicia de Enero, hasta que Enrique Peña Nieto, se entregue a sus manos, para que ellos lo juzguen.

Piden no salir también hoy noche, debido a que aseguran que tendrán enfrentamientos con policías y militares, como acción de protesta.

Vídeos relacionados y recomendados.










#ClaroQueSi - Gobernador de Michoacán, pide que no critiquen al gobierno federal por gasolinazos (No es culpa de el)


"Gobierno de Michoacán pide a los mexicanos no culpar al gobierno federal del aumento de la gasolina, exige respeto y pide que no se dejen llevar por grupos de choque de izquierda elevada".


Ciudad de México:  México, como otros países, “está inmerso en circunstancias de turbulencia en los mercados internacionales que impactan en nuestro país de diversas maneras, como la caída en los precios del petróleo, la devaluación del peso ante el dólar y el aumento en el precio de las gasolinas que, sin duda, vulnera la economía de las familias”, justificó en un mensaje el gobernador perredista Silvano Aureoles.

Luego hizo un llamado a la unidad y responsabilidad ante la turbulencia en los mercados internacionales, lo que ha provocado, según Aureoles Conejo, la toma de decisiones difíciles por parte de las autoridades mexicanas para mantener la estabilidad económica.

“El 2017 se vislumbra como un año complicado en materia económica, pero ante ese panorama adverso debemos actuar con mucha responsabilidad, trabajar más unidos y ser solidarios con quienes menos tienen”, abundó.


También destacó que “el anuncio del incremento al precio de las gasolinas no debe ser tomado como pretexto para descalificar las acciones del gobierno sin tomar en cuenta las circunstancias que obligan a ello; mucho menos para promover acciones que generan inestabilidad y desencuentros en la sociedad”.

En su mensaje a los michoacanos advirtió que “las políticas públicas deben encaminarse entendiendo esta realidad mundial, e implementando medidas y acciones que nos conduzcan hacia un desarrollo y progreso duradero.

“No es impidiendo las actividades productivas y comerciales como podremos amortiguar el impacto de un eventual incremento en diversos insumos y servicios a nivel nacional, porque eso puede vulnerar directamente el ingreso de los trabajadores y, en un escenario no deseado, incluso poner en riesgo las fuentes laborales de los ciudadanos”, alertó.

Asimismo, el gobernador planteó que “en estas circunstancias debemos apostar por fortalecer nuestra fuerza de trabajo y apoyar a la economía local, consumiendo los productos mexicanos; hagamos consumo solidario dando preferencia a los insumos y servicios que se generan en nuestras localidades o nuestro estado, porque es de esta manera como podremos mejorar las condiciones de ingreso de las familias”.

Enseguida aclaró que en su gobierno están convencidos de que de las adversidades también surgen las oportunidades. “Aprovechemos esta coyuntura para plantearnos un mejor futuro y un mejor país.

“Bajo esa visión, los programas, proyecciones y decisiones de gobierno deben procurar e incentivar ese enfoque ambientalista que contribuya al objetivo común de toda sociedad, que es el de vivir en un entorno más sano y armonioso, el de vivir en un mundo mejor”, concluyó.


Vídeos relacionados y recomendados.









¡Feliz año nuevo! los angelitos del senado, se aumentan otro bono, 58.9 millones de pesos más.


"Feliz año nuevo mexicanos, nos aumentamos 58.9 millones de pesos más, para cerrar el año, es que no nos alcanza el robo a sus bolsillos y ya se nos ponen flamencos todos."


Ciudad de México: Otro aumento de 58.9 millones de pesos para diputados y senadores, aumento que fue aceptado por el PRI, PAN, PRD, PVEM, Nueva alianza, humanista, a eso añadiendo los 120 millones de pesos en vales de gasolina, para los carros suyos, de sus hijos y de sus chóferes.

Según los diputados, el 2017 se viene feo y pretenden economizar para que los mexicanos no gasten más y ya se ve la forma, para pedir la regularización de las redes, mencionan los mismos.

Este bono navideño, fue gracias a los 3 principales partidos que señalaron que los recursos no les alcanzan y que merecen tener un aumento, debido al arduo trabajo que ellos hacen por sacar a México adelante. 

Por otro lado, se pretende también aseguran los diputados cambiar sus vehículos oficiales, según esto para ahorrar en gasolina y que entre más nuevos los vehículos, más ahorradores y económicos le saldrán a la nación.

Vídeos relacionados y recomendados.









viernes, 30 de diciembre de 2016

Suman 81 feminicidios en Puebla durante 2016

Foto: Revista PROCESO.


"La impunidad en puebla y corrupción no paran, el numero de muertes en dicho estado va en aumento, en menos de 4 meses ya son 86 los cuerpos sin vida de mujeres y el gobernador no puede hacer nada para el mismo".


Ciudad de México: El cuerpo de una mujer con quemaduras en su abdomen fue localizado en la carretera Ixcaquixtla-La Colorada, en el municipio de Tochtepec, hecho que se contabiliza como el feminicidio número 81 ocurrido en Puebla durante 2016.

Sin que se tengan mayores detalles sobre la identidad de la víctima o el posible móvil del crimen, el cadáver fue localizado a la altura del kilómetro 65 de esa vía. Vestía sólo una blusa blanca y estaba envuelto con bolsas de plástico negras de la cintura hacia abajo.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del municipio de Tecamachalco, donde permanece en calidad de desconocido, pues no portaba ninguna identificación y por el estado de descomposición en que se encontraba, tampoco se pudo tampoco estimar la posible edad.



El hallazgo de este cadáver constituye el homicidio 81 cometido contra mujeres en Puebla, contabilizado por los medios de comunicación locales como un posible feminicidio por el grado de violencia que presenta.

Antes de éste, el feminicidio 80 ocurrió el 7 de diciembre, cuando una sexoservidora identificada como María del Carmen Hernández Pérez fue asesinada por un sujeto que enterró su cuerpo en el patio de su propia casa.

Como feminicidio 79 fue considerado el asesinato de una mujer de 35 años de edad, quien murió acuchillada presuntamente por su pareja sentimental tras una discusión en la colonia Historiadores de esta ciudad.

En San Francisco Ocotlán ocurrió el caso 78, cuando Georgina Suárez fue encontrada asesinada por arma de fuego en la autopista México-Puebla. El 77 sucedió en Huauchinango, donde Guadalupe Hernández Santos murió al ser atacada a puñaladas.

En Tehuacán fue encontrado el cuerpo de una mujer de 55 años de edad, desnuda y con múltiples heridas realizadas presuntamente con un machete, mientras que en Xicotepec de Juárez fue ejecutada a balazos una abogada de 26 años de edad de nombre Celeste Márquez.

Apenas la semana pasada, el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, aseguró que antes de que concluya este mes las recomendaciones que emitió la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) al gobierno de Puebla quedarán cumplidas.

El funcionario estatal consideró que con la atención de esas 11 recomendaciones ya no procederá la declaratoria de Alerta por Violencia de Género que en numerosas ocasiones han solicitado diversas organizaciones civiles, ante el creciente número de feminicidios que se cometen en esta entidad.

“Vamos a cumplir en tiempo y forma. Vamos a entregar el reporte este 29 de diciembre y por supuesto tocará a la Conavim hacer la valoración correspondiente. No necesitamos una prórroga y esto se termina en enero”, afirmó.

Sin embargo, organismos no gubernamentales como “Todos para Todos”, encargado de la solicitud para la Alerta de Género en esta entidad, aseguran que hasta ahora las acciones para combatir la violencia contra las mujeres en Puebla han quedado sólo en la “simulación”.


Vídeos relacionados y recomendados.










El descaro de los políticos mexicanos, aumentos y bonos millonarios y al pueblo migas.


"Descaro, robo, burlas, lo que pasa en México, se queda en México y los mexicanos lo aceptan con memes y XV años de personas que no conocen, esto es México el país, donde nunca pasa nada".


Ciudad de México: En los últimos años, hemos visto una creciente burla, por parte de los políticos mexicanos al pueblo mismo, donde en plena nación endeudada por casi 40 años más y el peso mexicano se desploma, la gasolina sube y escasea, donde matan a 43 estudiantes y todo aquel que porte una libreta, un lápiz y un libro, se vuelve enemigo público.

Inclusive para la sociedad, ya que el gobierno se a encargado de generar divisiones mentales, mientras ellos se burlan desde arriba de lo que sus mejores armas que son los medios de comunicación al servicio del sistema corrupto mexicano, donde culpan al oprimido y vuelven héroe al opresor.

Provocando una gran división entre los mexicanos, señalando como "chairos, populistas, vandalos, huevones y todo lo que se le ocurre a la derecha elevada y a los soldados de la corrupción, conocido como bots.

Una revolución mental que se a originado en redes sociales, quienes estas mismas han formado parte fundamental de esta lucha de clases, provocando inclusive la salida y la detención en otros países que no son México, de servidores públicos de alto rango.

Aquí en México, a lo mucho que llegan es a postear memes en contra del sistema y burlarse del mismo, sin generar acciones o ayuda social a los que se encuentran en las calles, manifestándose contra la tiránica dictadura imperialista.

Fuertes divisiones en México y burlas desmedidas por parte de la derecha elevada a los de izquierda que llaman, populista o chairista, a esto sumando la represión que ejerce el mismo ejercito mexicano, fuerzas federales y estatales contra todo aquel que se manifiesta por exigir sus derechos.

Mientras los políticos reciben bonos millonarios y vales anuales para gasolina y gastos inmediatos que paga la sociedad mexicana, los profesores no han recibido en su totalidad su bono navideño, del 2015, 2016, inclusive de años anteriores.

A esto sumado algunos trabajadores del sector salud, como trabajadores petroleros y de la comisión federal de electricidad, también la desaparición forzada no solo de los 43 estudiantes, si no de poco más de 178 mil personas, entre ellos, mujeres, niños y presos políticos.

Es increíble como las personas que dicen estar a favor de un cambio y que luchan por llegar a un puesto político, se les olviden los ciudadanos y pretendan pisotearlos y controlarlos en su totalidad.

Aun que ahora, tenemos el poder de gritar en redes sociales, eso no importa debido a la sumisión y dejadez de algunos ciudadanos mexicanos que solo esperan que alguien venga a resolverles el problema que ellos tienen.

Pero no sea unos XV años, o apoyar en redes sociales para que un sujeto ignorante que ovaciono un grupo musical, ganara una camioneta y se quisiera lanzar como político.

Ahora resulta que la política mexicana, descaradamente se burla de los mexicanos, por que sabe perfectamente que estos mismos no harán nada y no pasara de una discusión de centro de meza.

A opinión muy personal, espero que los ciudadanos recapaciten y se den cuenta que si esto sigue así quedará solo de México los huesos y la sangre derramada de inocentes que lucharon por un mejor mañana.

Investigación especial y redacción: Esme - Myss01




Vídeos relacionados y recomendados.








Correrán a 600 trabajadores de Pemex en febrero por falta de recursos.


"Pemex anuncio que en febrero, correrían a más de 500 trabajadores de la misma, por falta de recursos y por reducción de trabajadores".



Ciudad México: El portavoz oficial de Pemex, anuncio que en febrero, reducirían la cantidad de trabajadores mexicanos en pozos y plataformas, debido a falta de recursos y el exceso de trabajadores de la misma y que es un método de austeridad, para equilibrar la economía en México.

Pretenden según ellos, contratar trabajadores, bajo contrato momentáneo y así poder controlar el pago, anunciado que Pemex representa un gasto excesivo a los mexicanos y donde no podría pagarlo el gobierno, por eso se tomaran dichas medidas y posiblemente en Junio, también exista despido masivo de petroleros. 

Hasta el momento, su sindicato no se a manifestado a favor o en contra de dicha iniciativa de ley, pero se pretende que paren las plantas y refinerías petroleras, como manifestación en contra del gran delito que pretenden hacer los políticos.

"Ahora es con nosotros y nos quieren quitar del camino, es lamentable lo que esta haciendo esta basura de presidente que tenemos, pero sigan votando por el, pinch* bola de pendej*s, querían presidente guapo y ahora, hasta nosotros pagaremos las consecuencias,
Pretenden contratar a trabajadores chinos y alemanes, pagando aun más de lo que nos pagan a nosotros, por que ellos si aceptaron el contrato temporal que a nosotros y nuestras familias nos perjudican".

Fueron las palabras de un obrero petrolero de una de las plataformas de petróleos mexicanos. 

Vídeos relacionados y recomendados.










jueves, 29 de diciembre de 2016

Ciudadanos, cierran gasolineras en Puerto Peñasco - Sonora (fotos)-


"Cansados del aumento a la gasolina y la falta de la misma, ciudadanos de Puerto Peñasco en Sonora, se reunieron para cerrar las 15 gasolineras del municipio y poner predicar con el ejemplo a la lucha social".


Ciudad de México: Ciudadanos de Sonora, en Puerto Peñasco convocaron a una mega manifestación y bloquearon las gasolineras del lugar, provocando el cierre parcial de las mismas, en el transcurso del jueves desde las 8 de la noche, hasta la 1 de la mañana, así mismo fueron movilizadas las autoridades correspondientes, las cuales pidieron desalojar los bloqueos. 

A lo cual los ciudadanos se negaron y se enfrentaron con elementos de la policía municipal y estatal,  sin que hubiese detenidos o lesionados, marcaron saldo blanco.

En redes sociales, convocan a una mega toma masiva de gasolineras a nivel nacional, para exigir sea retirado el aumento excesivo a la gasolina que el presidente Enrique Peña Nieto, autorizo, con ayuda del PRI, PAN y PRD.

Nos comparten, con el siguiente mensaje: 

"Hola somos gente de Puerto peñasco Sonora y queremos pedirles que nos ayuden a publicar estas fotos,estamos blandeando varias gasolineras porque ya estamos cansados de los precios altos de la gasolina y seguiremos esta semana con mas"
Pedimos ayuda a la sociedad mexicana, para que el día 2 de enero, no falten y que la gasolina se encuentre a precio de consumidor, o sea a $6.00 el litro, los ciudadanos tendremos el poder y el gobierno tiene que obedecer"). (Palabras de una persona en facebook).

Anexo de fotos : 






Vídeos relacionados o recomendados.









USA, expulsa embajadores rusos y Vladimir Putin hace lo mismo



"Barack Obama a ordenado expulsar a los embajadores de Rusia en Estados unidos, debido al supuesto hackeo que realizo Rusia en las elecciones presidenciales, el presidente Ruso ya afirmo se tomaran medidas hostiles en su contra".


Ciudad de México: Muchos nos hemos preocupado y preguntado o más bien realizado las siguientes preguntas.. 

¿Que esta pasando en medio oriente y entre Rusia y Estados Unidos?
Nos aterra el hecho de pensar una confrontación nuclear o militar entre estos 2 gigantes que podría acabar con medio mundo.

Ahora las cosas se han complicado, debido a que el presidente de los Estados Unidos de norte américa a mandado expulsar a los embajadores y cancilleres de Rusia en todo el territorio de los estados unidos, según sus palabras fueron: 


"I will not pass a cybernetic intervention from Russia to the United States. That is why we have instructed the public forces to expel every Russian ambassador or chancellor to his nation, taking economic measures and sanctions against the Russian federation and subsequently breaking any peace treaty between both nations, until they recognize that they actually intervened in The presidential elections of the united states."

No voy a pasar una intervención cibernetica de Rusia a los Estados Unidos.
Es por eso que hemos instruido a las fuerzas públicas a expulsar a todo embajador o canciller ruso a su nación, tomando medidas y sanciones economicas a la federación rusa y posteriormente romper todo tratado de paz entre ambas naciones, hasta que ellos reconozcan que realmente intervinieron en las elecciones presidenciales de los estados unidos."

Exactamente a las 12 am del 30 de diciembre, policías y aduanas, se encuentran llevando a los aeropuertos internacionales a los trabajadores y embajadores rusos a su respectiva nación.

Era de esperarse una respuesta del presidente Vladímir Putin, haciendo lo mismo que hizo su homologo en USA, y anuncio que para el 31 de diciembre del 2017, no permitirá que alguna embajada americana se encuentre en territorio ruso, hasta que estos mismos se retracten de las acusaciones sin fundamentos.


"Мы не будем терпеть глупые и безосновательные американцев к нашей нации знаки, так что мы будем делать то же самое и изгнать иностранных дел и послов из всей территории России, пока они не отречься все обвинения против нас и вывести их террористы в Сирии и на Ближнем востоке. В противном случае, мы готовы ответить на атаки американцев в военном отношении.

No vamos a tolerar más señalamientos estupidos y sin fundamentos de los americanos a nuestra nación, por eso vamos a hacer lo mismo y expulsar a cancilleres y embajadores de todo territorio ruso, hasta que ellos se retracten de toda acusación en nuestra contra y retiren a sus terroristas de Siria y medio oriente.
De no ser así, estamos dispuestos a responder las agresiones de los americanos, militarmente."

Fueron las palabras que uso el mandatario ruso, Vladímir Putin y que inclusive, se tomaran medidas y sanciones económicas, para los norteamericanos, de seguir esto así.

También debemos de entender que si esto continua o crece, podemos aquí mencionar, cuales serían los aliados de ambas naciones en américa latina.

ALIADOS DE USA, EN AMÉRICA LATINA.

  • Canadá
  • México
  • Belice
  • Costa Rica
  • El Salvador 
  • Panamá
  • Bolivia
  • Brasil
  • Chile 
  • Guyana Francesa
  • Perú

ALIADOS DE RUSIA, EN AMÉRICA LATINA.
  • Argentina
  • Colombia
  • Venezuela
  • Cuba
  • Ecuador
No olvidemos que a esto, también se podría sumar debido a la firma de alianzas bélicas que firmaron Rusia y China, para detener a los Estados Unidos de norte américa.

Mientras la tensión va creciendo en medio oriente, el mundo respira inestabilidad y guerra que se acercan a toda velocidad a lo que podría ser el inicio de la tercera guerra mundial, originando este conflicto en ambas naciones.


Vídeos relacionados y recomendados.









 

Denuncian en redes sociales que grupo armado quemo instalaciones de partidos políticos.


"Denuncian en redes sociales de que comandos armados en Michoacán, Jalisco, Guanajuato, EdoMéx y Veracruz, han atacado instalaciones de partidos políticos en el transcurso del día y han dejado pintas de no al aumento a la gasolina".


Ciudad de México: Personas en redes sociales, han subido capturas de pantalla a diferentes grupos en  facebook y se a vuelto trending topic, el hashtag, #TodosSomosMéxico - #NoMásAumentos, pidiendo a la sociedad no tener miedo a los políticos y aseguraron que grupos y comandos armados, allanaron las instalaciones de diferentes partidos políticos, como fueron el PRI, PAN, PRD, PVEM, PT Y NUEVA ALIANZA, donde quemaron los respectivos inmuebles, después de sacar a los trabajadores.

Diferentes grupos de choque, aseguran se piensan unir para empezar, con protestas fuertes en todo el país y así mismo poder hacer presión al gobierno.

Hasta ahora, ningún partido político se a manifestado ni anunciado alguna acción legal en contra de lo sucedido, pero mientras el presidente Enrique Peña Nieto, juega golf en las vegas nevada, por sus merecidas vacaciones, el país esta colapsando, anuncian expertos y entrando el 2017, se pondrá peor.

Vídeos relacionados y recomendados.









¡ULTIMA HORA! - Cartel Jalisco NG, amenaza con quema masiva de gasolineras.



¡ULTIMA HORA!, el cartel de Jalisco Nueva generación, lanza fuerte amenaza a Enrique Peña Nieto, sobre quemar gasolineras en el centro del país de no bajar los precios de la gasolina, piden a la sociedad sumarse a la acción y no exponerse".


Ciudad de México: El cartel de Jalisco, nueva generación, conocido como el CJNG, aseguro que no le van a pasar más a Enrique Peña Nieto y que ya tienen un ejercito altamente armado, para hacerle frente a su persona y a todo elemento y corporación que les quiera topar.

Piden a la sociedad el no exponerse y no salir después de los lugares, donde ellos tienen control, también asegurando que están firmando alianzas con otros carteles para ayudar a la lucha contra la corrupción en el gobierno y armar a los civiles, para hacerles frente a la corrupción y ejecutar a cualquier parásito que se encuentre en el poder gubernamental.

Aseguraron que el día 30,31 y primero, quemaran, poco más de 1200 gasolineras en el país y que no iban a permitir que la corrupción de Peña Nieto, logre abarcar el país.

Anunciaron que el cartel de Sinaloa, con el cual, ellos tenían rivalidad, están buscando alianzas para unirse y que así ellos se puedan vengar de la traición que el gobierno hizo con su padre, el famoso líder del cartel, Joaquín Guzmán Loera, conocido como el Chapo de Sinaloa, así mismo pretenden unificar carteles para desestabilizar al gobierno en turno.

Vídeos relacionados y recomendados.








Peña Nieto, no esta solo en esta sucia guerra en su contra (PRI)


"Enrique Peña Nieto, no estará solo en el 2017 y ya se trabaja para regular las redes sociales y responder en esta sucia guerra en su contra, donde malos perdedores le juegan sucio para apoderarse del país".


Ciudad de México: Ahora resulta que es una guerra sucia para el partido revolucionario institucional, (PRI), asegurando que la izquierda elevada esta aprovechando la creciente alza del precio de la gasolina para desprestigiar la imagen presidencial y evitar que el partido, vuelva a tomar la presidencia en el 2018.

Hace mención el vocero del PRI que esta sucia política, viene de antaño y que lo único que quieren es  que el PRI, pierda fuerza en el 2018 y 2024, aseguraron que el partido, esta haciendo su máximo esfuerzo para que México, sea una nación de progreso social.

Ahora convocan a los seguidores y militantes a poner hashtags en las redes sociales de #TodosSomosPeña y otros y denunciar los acosos y agresiones contra la imagen presidencial en redes sociales.

Anunciaron que en el PRI son sumamente unidos y que no iban a permitir que el presidente se quedará solo y tienen fe, presumen en que Peña libre este mal momento que le va a su presidencia.

Vídeos relacionados y recomendados.









miércoles, 28 de diciembre de 2016

Bombardeada, embajada rusa en Siria


El Ministerio de Exteriores de Rusia ha anunciado que la embajada rusa en Siria ha sufrido dos ataques con proyectiles de mortero este miércoles.


Moscú - Rusia: Este miércoles, la embajada rusa en Damasco (Siria) ha sufrido dos ataques, según ha confirmado el Ministerio de Exteriores de Rusia.

"El 28 de diciembre, a las 13:00 y 13:19 (hora de Moscú)", ese complejo oficial de Rusia "volvió a sufrir ataques terroristas", indica el comunicado ministerial.

Un proyectil de mortero "que, por una feliz coincidencia, no explotó" cayó en el patio del complejo de edificios administrativos, mientras que otro aterrizó "en las inmediaciones".

La Cancillería de Rusia ha destacado que los ataques contra la misión diplomática rusa en Siria "deben ser firmemente condenados por todos los que se enfrentan a los retos y amenazas del terrorismo".

Además, las autoridades rusas consideran "esta provocación de extremistas que se oponen a la solución pacífica en Siria" como "una confirmación" de que tienen "intención de sembrar más terror y violencia" entre la población civil de la capital siria. Para la Cancillería, estos actos confirman "la urgente necesidad de eliminar esos focos terroristas lo antes posible".

Fuente: Actualidad RT

Vídeos relacionados y recomendados.








"Votar por AMLO, es dejar que el país muera poco a poco - (Carlos Salinas).


"De nuevo salio el maestro limpio, asegurando que AMLO, es un peligro para los mexicanos, votando por el, es entregar a México a su decline total y perdidas millonarias a los mexicanos, salvemos a México, asegura (Carlos Salinas)".



Ciudad de México: Los mexicanos no podemos confiar en alguien que esta enfermo de poder y busca su beneficio personal, alguien que es capaz de manipular a la gente y quien lo único que busca es vender al país a extranjeros socialistas y corruptos igual que el. (Carlos Salinas).

Debemos de implementar una estrategia y unirnos todos los partidos políticos, para evitar que AMLO, llegue a la presidencia de México en el 2018 y entonce si, el país colapse en su totalidad, el PRI, aun tiene tiempo de salvarlo y sabemos que Peña Nieto, puede lograr esa encomienda.

Estas fueron las frases que utilizo, el ex presidente de México y quien fuese también padrino político de Enrique Peña Nieto, asegurando que los mexicanos podríamos cometer el error más grave de nuestras vidas al dejar el voto en manos de un populista de izquierda elevada.


Vídeos relacionados y recomendados.











Mexicanos malagradecidos, volvería a votar por Peña Nieto - (Carmen Salinas)


"A los mexicanos nunca nos darán gusto con nada, somos apáticos y malagradecidos con quienes quieren un mejor para nosotros, se y creo que Enrique Peña Nieto, esta haciendo de México un progreso para el futuro, volvería a votar 20 veces por el, si se pudiera reelegir, inclusive por Salinas" (Corcholata)


Ciudad de México: Ahora resulta que Enrique Peña Nieto, esta llevando a México por el progreso social, fueron las palabras de Carmen Salinas, asegura que los mexicanos, son malagradecidos y apáticos y que nunca se nos da gusto con nada.

Ella aseguro que volvería a votar por el presidente electo EPN si se pudiera reelegir, inclusive por Carlos Salinas de Gortari, quien aseguro fue uno de los mejores presidentes que han tenido los mexicanos.

Según sus palabras, el PRI es de los pocos partidos honestos que puedan existir y pretende y si los mexicanos se lo llegan a pedir, ella podría saltar y postularse a la presidencia de la república mexicana.

"Los mexicanos conformistas, no saben valorar lo que tienen y lo que hacen por ellos, pero se y estoy 100% segura que mi "Enriquito", si se pudiera volver a reelegir, yo votaría por el, 20 veces más y por el gran maestro, Carlos Salinas de Gortari, han sido lo mejor que le pudo dar la tierra a la patria.
Es por eso que no debemos de enojarnos por el aumento a la gasolina, yo se que Peña Nieto, lo hace por el bien de los ciudadanos, ¡Ademas!, ¿Que tanto es poquito?, quien les manda a tener carro, obvio les saldrá carro el mantenimiento del vehículo, no es culpa de Peña Nieto, si no de los mexicanos que no dejan trabajar a la gente.
Por dejarse manipular por un grupo de babosos sin vida social que por no tener nada que hacer, se esconden, tras el anonimato del internet y se la pasan de revoltosos, provocando que se manche la figura presidencial."

Palabras que uso la corcholata, cuando se le pregunto si era verdad que podría buscar la presidencia y que pensaba del aumento a la gasolina.


Vídeos relacionados y recomendados.









¡Agarrate! Inflación en Enero, podría dejar sin empleo a millones (Expertos financieros).


"Debido al aumento desmedido de la gasolina en México, podría crear una severa inflación que provoque inclusive, la perdida de empleos y la escasez  de alimentos, medicamentos y productos cotidianos para los mexicanos."


Ciudad de México: Expertos financieros proponen al senado, tomar medidas de gran impacto, debido al aumento desmesurado de la gasolina, esto podría traer consecuencias fatales para el bolsillo de todos y cada uno de los mexicanos.

Provocando inclusive y haciendo mención a perdida de empleos y el aumento desmesurado que provocara en todo tipo de producto alimenticio y al sector salud.

Advierten que se aproxima, una peligrosa recesión económica al país y de no bajar los precios de la gasolina, por lo menos a $8.70 o subir el capital de salarios mínimos, un  12% +, esto podría perjudicar, no solo a los ciudadanos, también a pequeñas y medianas empresas que no resistirían el ambiente tan tenso. 

De no hacer algo, por mantener una estabilidad económica, el capital monetario en los mexicanos, se va a devaluar, inclusive peor que en épocas de Carlos Salinas, es recomendable agilizar la situación o que los mexicanos no lo permitan.

Vídeos relacionados y recomendados.








Exagerados, todos aquellos que les preocupa el aumento a la gasolina. (José Antonio Meade)


"El secretario de hacienda y crédito público, prácticamente se burlo de los mexicanos, al anunciar que son exagerados, con el aumento a la gasolina que quizá baje, pasando marzo".


Ciudad de México: El secretario de hacienda y crédito público, José Antonio Meade aseguro que los mexicanos, son algo exagerados con el aumento a la gasolina y que no saben tomarse las cosas con moderación y con cautela.

Expreso que se dejan llevar por intereses de izquierda populista y que lamenta ahora con el aumento a la gasolina, se este politizando para generar pánico social e inestabilidad entre los mexicanos.
Menciono que si seguimos creyendo todo lo que se ve en redes sociales, sin pensar que es una guerra sucia política, contra la bancada del PRI, jamás vamos a poder trascender en invención y crecimiento.

Pidió calma a la sociedad mexicana y tener paciencia, el aumento de la gasolina, puede bajar como puede subir, pero no afectara fuertemente los bolsillos de todos y cada uno de los mexicanos, según también sus palabras, servirán de ejemplo para que se utilice menos el vehículo y más el transporte público y así evitar contaminación.

"Los mexicanos, deberían de verlo como algo bueno, sirve que ahorran más y les alcanza más".

La palabra con la que cerro dicho sujeto.

Vídeos relacionados y recomendados.
















¡ULTIMA HORA! Convocan de nuevo a boicto el 2 de enero contra PEMEX


"Convocan en redes sociales a bloquear gasolinerías y no consumir combustible"  


Ciudad de México: A menos de una semana de que entren en vigor los nuevos precios del combustible en el país, según lo anunció el gobierno federal, en las redes sociales circulan convocatorias para bloquear “pacíficamente” las gasolinerías el próximo lunes 2 de enero y “paralizar” durante tres días su consumo.

Lo mismo en Facebook, Twitter y WhatsApp, el mensaje rechaza la liberalización de los precios máximos en los diferentes combustibles a partir del primer día de 2017.


Además, llama a usar el poder de las redes sociales para hacer viral la convocatoria “en lo que nos beneficia a todos y no sólo lo que nos provoque un momento de risa”.

Luego, anima a participar en la manifestación “sin armas, sólo con tu vehículo” y con el argumento de que “la gasolina más cara del mundo no es para un país con salario miserable”.

En uno de los textos se convoca a no comprar combustible los tres primeros días del 2017 para mostrar la inconformidad con la decisión del gobierno mexicano.

“Los invito a PARALIZAR 3 DÍAS la compra de gasolina, podemos llenar nuestros tanques durante esta semana 26-31 de diciembre y dejemos de cargar los primeros 3 días de Enero”.

El texto alienta a hacer ” una gran cadena con los amigos y familiares… Las estaciones de gasolina estarán saturadas y no habrá casi gasolina unos por vender y otros por esconderla para darla esa misma más cara a partir de las 00:00 hrs del día 1ro de Enero de 2017″.

Además, llama a hacer “una Revolución Pacífica sin disparar un solo tiró, frente a un gobierno mentiroso y traidor, la unión hace la fuerza somos más los ciudadanos que el gobierno!!!”.

Incluso, asegura que con esta movilización “les ganaremos la guerra en 72 hrs. Sin ningún ejército de por medio, sólo un ejército de ciudadanos que en silencio haga eso, no consumir combustible tres días!!! Será un éxito si nos unimos!!!!”

Fuente: Revista proceso

Vídeos relacionados y recomendados.










martes, 27 de diciembre de 2016

Ciudadana se queja en redes sociales, por la corrupción en SLP. y XV de Rubi


"Ciudadana de San luis posotsí, denuncia en redes sociales la amplia corrupción que se vive en México y como los mexicanos, somos tan culpables como los políticos de lo que se vive en México que los XV de Rubi, solo fueron una burla social".


Ciudad de México: La inconformidad social a crecido en todo los ámbitos y cada vez, son más los ciudadanos que denuncian una amplia gama de corrupción en todo el país, posicionando a  México como el país más corrupto de américa latina.

Donde los ciudadanos son oprimidos, pero los mismos ciudadanos contribuyen a que lo que hacen los politícos con nosotros, crezca más y más con el tipo de cosas que nosotros fomentamos, como los XV años de Rubi y donde fue el pueblo mexicano quien tuvo la culpa.

Vídeos relacionados y recomendados.









Costo de gasolina en mi sexenio, $5.50 y la caída de las reformas de Peña - (AMLO)



"El petroleo y la gasolina, deben de ser un derecho fundamental del pueblo mexicano y por el cual, no se les debe de negar, es por eso que si llegamos a ganar en el 2018, bajar a $5.50 por litro de gasolina, será mi prioridad y tirar las reformas destructivas de los corruptos".


Ciudad de México: Lo volvió a decir el candidato del partido, (Movimiento regeneración nacional) - MORENA, que de ganar el la presidencia, el costo de la gasolina, alcanzaría como máximo, $5.50 y no subiría, pero tampoco bajaría y expreso que caerían todas las reformas que propuso Enrique Peña Nieto y las cuales, han llevado al país al "Despeñadero", propuso impulsar reformas para el beneficio social y no unos cuantos.

Aseguro que se invertirá en  generar empleos, educación y salud y lo que sobre en seguridad, las palabras del candidato fueron que la mejor manera de frenar la delincuencia, son y serán siempre, buenos empleos y mejor pagados, baja en las necesidades comunes del hogar y por supuesto educación de calidad.

Aseguro que su partido se ve fuertemente comprometido para llevar a México a colocarse como potencia mundial y lograr un mejor país, donde solo los mexicanos ganen y no unos cuantos corruptos.

"Me han señalado de idealista y loco, pero e callado esas voces y no me han encontrado hasta el momento nada y se que mi conciencia esta tranquila, por que quiero un cambio trascendental en cada uno de los que habitamos este bello país.
Yo siempre e dicho que para poder tirar las hojas de la corrupción, debemos empezar arrancando los troncos y hacer de esa madera, buen material para los que lo necesitan",

Palabras que uso el candidato de MORENA, al referirse a lo que plantea, para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los mexicanos.

Vídeos relacionados y recomendados.









Escasez de gasolina, solo es un experimento social del gobierno mexicano. (Científico de japón)


"Los mexicanos son las ratas de laboratorio perfectas para el nuevo progreso humano y como le haría una sociedad, no tan avanzada, si llega a escasear un importante complemento para la vida misma".

Ciudad de México: Cientificos japoneses aseguraron ante la conferencia internacional que se celebro en Japón de los mejores científicos del mundo,  ellos aseguraron que los mexicanos son las ratas de laboratorio perfectas y las cuales el gobierno mexicano se abría prestado, para determinar que tan importante es la gasolina en la vida cotidiana y en el entorno social.

Expresaron que México, a sido el país con la nación más sumisa del mundo y que las acciones que los políticos cometen, para seguir ejerciendo un poder y presión social a sido tan grande que los mexicanos, no han dado muestras de llegar al hartazgo y es por eso que se selecciono México para llevar acabo el proyecto.

Según se aseguro que es muy posible que el Fracking, conocido también como fracturación hidráulica, terminaría por contaminar para el 2020 el 78% de las reservas naturales y acuáticas en México, si no se prohíbe, como lo han hecho otras naciones y donde el presidente de México a firmado el convenio por 20 años más y donde México se comprometió a que empresas norteamericanas, hicieran esta acción.

Si no hacen algo los mexicanos por detener esto, los gobiernos en turno, siempre harán de ellos lo que quieran hacer y a este paso, no tendrán reservas acuíferas que proteger debido a la alta contaminación que ejercen estas acciones en el subsuelo.

Vídeos relacionados y recomendados.