martes, 10 de enero de 2017

¡ULTIMA HORA! Posible rebelión de la policía federal a Peña Nieto.


"Circula un vídeo en redes sociales, donde policía federal, advierte rebelión al sistema y apoyar las marchas, aseguran que ya se trabajan en un golpe de estado en conjunto con mandos militares y de la marina".


Ciudad de México: Elementos de la policía federal, presumen en un vídeo que circula en redes sociales y que llego a manos del canal Grillonautas2, quienes recibieron el vídeo y donde se presume que un elemento de dicha corporación, invita a más federales a revelarse contra el sistema y derrocar al actual.

"Durante mucho tiempo, nos hemos visto en la necesidad de golpear gente obedeciendo a un sistema corrupto y opresor y en lugar de ganarnos el cariño de la sociedad, terminan odiando más a la corporación, estamos para proteger al pueblo, no para castigarle.
Fuimos contratados para defender a la nación y no perjudicarlos, estamos buscando a todo elemento con valor y quienes fuesen despedidos sin ninguna justificación, nosotros también somos pueblo y tenemos el mismo derecho de manifestarnos y no perjudicar a la gente que lo único que busca es que nos unamos a su causa.
Dejemos de creer en el gobierno, los 3 poderes solo quieren su beneficio, sin importar que nuestros compañeros y hermanos, pierdan la vida en una guerra que ellos mismos han creado, ya basta de que nos usen como carne de cañón, necesitamos desperar hermanos de sangre azul.
Invitamos a militares, marinos, agentes del CISEN, estatales, municipales y federales a unirse a la lucha, dejemos de ser los enemigos del pueblo y vamos por una lucha en conjunto, apoyemos y defendamos a quienes nos pagan y recuperemos esa confianza, Enrique Peña Nieto, no sabes lo que te espera".

Fueron las palabras textuales en el vídeo que mando un elemento que asegura trabajar para la policía federal y pide ayuda a la sociedad a mostrar y compartir dicho vídeo, a no temer a un cambio y seguir luchando por un mejor mañana.

Pide a los federales que no luchen contra el pueblo y que se unan a la causa.

Vídeos relacionados y recomendados.









2 comentarios :

Pedro Antonio Delgado Medina. dijo...

Muy importante e interesante información, y en hora buena deseamos que así sea; pues, es justo y necesario deshacernos del cáncer mafioso que está dañando a nuestro país y poniendo en peligro las vidas actuales y las venideras. Todos somos pueblo y debemos trabajar unidos por el bien de la nación y de los pueblos que nos rodean. Lo comparto con mis contactos en facebook y google... Ustedes hagan lo mismo...

Katia Valero dijo...

Enrique Peña Nieto y sus reformas tienen tinte de fanatismo...BBVA es un banco del Opus dei.Norberto Rivera Carrera, Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa, el gobernador del Edo. de Durango 2010-2016 Jorge Herrera Caldera, Emilio Chuayffet Chemor dicen que tienen poderes sobrenaturales solo porque son del Opus dei... aunque solo sean pinchurrientos mortales. Opus dei es una secta o versión peligrosa del catolicismo romano que quiere que los pobres sigan siendo pobres y dicen que los discapacitados son seres con una maldición, no aceptan divorciados dentro del opus dei, no aceptan transfusiones de sangre, no aceptan tratamientos de fertilización in vitro, no quieren que las mujeres estudien o trabajen en profesiones como la Ing. de minas, menosprecian a artistas que no hacen de su arte un medio de publicidad en favor del opus dei...ah y discriminan a los curas católicos romanos que no son del opus dei.