La lucha será dificil pero jamas imposible

Despierta al conocimiento y abre tus ojos a la realidad.

El lado femenino de la lucha social

Princesas guerreras al servicio de la justicia y de la mano de Anonymous.

La forma audio visual de vivir la realidad

La mejor arma para despertar conciencias.

La verdad nos hará libres

Despierta a la realidad y abre los ojos de tu mente.

sábado, 7 de enero de 2017

Los mexicanos deben aprender a perdonar y jalar parejo (


"El titular del PRI, compro spots en medios de comunicación principales, pidiendo a la sociedad perdón y aprender a perdonar, asegurando que ellos ya perdonaron y exigen un perdón y jalar parejo".


Ciudad México: El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguro ante medios de prensa que se debe de iniciar un perdón nacional contra la corrupción y la impunidad, expreso que el PRI a perdonado los señalamientos sociales y que la única forma de poder progresar y hacer crecer a México ante la adversidad económica y social que se vive es el perdón a los demás.

Exclamo el líder del PRI, que no se debe de beneficiar el aumento a la gasolina políticos de izquierda elevada que alguna vez hicieron alianzas y ahora se muerden los unos a los otros y que pretenden politizar las marchas para desestabilizar al PRI y que se pierda camino en el 2018.

El asegura, según en su spot, que los mexicanos no son tontos y que en el 2018, volvería a ganar el PRI, para el beneficio de la nación, ya que los mexicanos se encuentran agradecidos del beneficio que el PRI le esta dando a la nación.

Menciono que los mexicanos no olvidamos las buenas cosas que el PRI hace por el país y que le volverían a dar su voto de confianza,  que solo es un puñado minoritario de gente inconforme, dirigido por la izquierda elevada que pretenden tomar fuerza de las decisiones que ellos no se atrevieron a logar.

Asegurando también que esto puede ser una farsa política para ganarse a los mexicanos y de esta manera continuar con las acciones y reformas que Enrique Peña Nieto, abría propuesto a inicios de su campaña.

Vídeos relacionados y recomendados.









viernes, 6 de enero de 2017

¿TV azteca miente por ordenes de Peña Nieto?


"Tv azteca miente de nuevo por defender al gobierno federal, acaso será la nueva televisa, disfrazada?".


Ciudad de México; La noche de este viernes en el noticiero de Javier a la torre, quien se quedo como su suplente, aseguraron que quienes abrían disparado, abrían sido los mismos manifestantes, dando por muertos a 4 y asegurando que abría sido un enfrentamiento entre ellos.

Posteriormente, aplaudieron el valor que hace el ejercito mexicano, al correr según dicen ellos a los manifestantes en Puebla.

Ellos abrían mencionado, dicha acción, cuando redes sociales los desmienten y se percata que fueron los ciudadanos quienes expulsaron al ejercito mexicano y a la policía federal.

Posteriormente en redes sociales se alcanza a ver como es la policía municipal y estatal quienes disparan contra los ciudadanos desarmados y menores, sin importar que los mismos estuvieran cerca.

Con este se demuestra que como el pueblo ya no cree en televisa, ahora quieren manipular a la sociedad por medio de TV azteca y su gente de información.

Investigación: Esmeralda - 


Vídeos relacionados y recomendados.











México y Argentina, las naciones más endeudadas en América latina.


"La fiebre de políticos y servidores públicos corruptos se empieza a extender por América latina y alncaza a las naciones del sur, corrupción, impunidad, injusticia".


Ciudad de México; Según cifras oficiales la deuda externa que tienen los países latinos crece desmesuradamente, aun que muchos gobiernos traten de ocultar la corrupción, es casi imposible hacerlo ya que otras naciones desenmascaran la corrupción.

Tal es el caso de México y Argentina, aun que la deuda no es similar, pareciera que van compitiendo a ver quien endeuda más a su nación y no solo estas naciones, desgraciadamente los bancos se encargan de endeudar el capital externo de las naciones para posteriormente irse apoderando poco a poco de la situación.

Argentina tiene según la ONU, una deuda de poco más de 300 millones de dolares, deuda que podrían pagar, en 6 años si la economía mejora.

México, tiene una deuda externa excedente a los 500 billones de dólares, deuda que según se presume, terminarían de pagar en unos 10 a 15 años más, debido al mal manejo de finanzas y como en Argentina al robo de los recursos públicos.

Aun que muchos movimientos aun se encuentran dormidos y el monstruo social igual, la ONU, no descarta que exista un efecto domino y pase lo que en Guatemala, pero ahora en todo América latina.

Temen que en México ya empiece a darse los conflictos armados de sociedad inconforme. 


Vídeos relacionados y recomendados.










Mueren delegados del CISEN y PF en Tamaulipas.

Foto: Proceso.

Mueren en percance carretero delegados del Cisen y de la PF en Tamaulipas"


Ciudad de México; El comisario Sergio Licona Gómez, delegado de la PF en Tamaulipas; su segundo, el teniente Tito Jiménez Vázquez; el delegado del Cisen en la entidad, Marco Francisco González Meza, y un cuarto individuo identificado como Macedonio Hernández Rodea, posiblemente oficial de la Federal, perdieron la vida en un percance carretero suscitado esta tarde.

El accidente ocurrió cuando se dirigían a Nuevo Laredo, donde sostendrían una reunión de emergencia del Grupo de Coordinación Tamaulipas por el caso del asesinato de coordinador regional de la PGJE y tres servidores públicos.

Sin embargo, en el tramo Nuevo Laredo-Linares, la camioneta Dodge Durango 2016 blindada volcó al parecer por una ponchadura de llanta.


Vídeos relacionados y recomendados.







jueves, 5 de enero de 2017

En colima empresarios gasolineros, bajan precio de la gasolina por solidaridad.


"Empresarios gasolineros, bajan el precio de la gasolina a $8.90 y $10.00, como solidaridad a los aumentos y como protesta contra la corrupción".


Ciudad de México: Como exigencia y acciones en protesta contra la corrupción, el edil y algunos empresarios de gasolineras en colima, han decidido bajar, hasta $7.00 y $9.00 pesos al precio de la gasolina y así pretenden ganarse a los ciudadanos y protestar de forma pacifica, contra la reforma energética de Peña Nieto.


Empresarios gasolineros, aseguran que solo un grupo pequeño de empresarios, conocidos como G-500, son los beneficiados de esta reforma y aseguran que ninguno realmente es mexicano, todos los empresarios son extranjeros o quizá algunos dueños, si pueden ser algunos políticos mexicanos, quienes se encuentren acaparando la venta de gasolina y abusando de la sociedad.

Piden al pueblo también unirse y exigen que sean parejos con los castigos y que no solo le pasen los castigos de venta al grupo G-500.

Son todos del PRI y dueños del 87% de gasolineras en el país, fue gracias a ellos aseguran quienes invirtieron en la campaña de EPN y próximamente en la campaña de Margarita Zavala.

Vídeos relacionados y recomendados.









“Anarquistas, vividores y ladrones tratan de aprovechar el descontento”, acusa "FECalderón"

Foto: PROCESO

"Todos aquellos que utilizan el gasolinazo para el vandalismo, son ignorantes anarquistas y vividores que no meren ser llamados mexicanos, debemos de aceptar la situación y ver a un mejor mañana".


Ciudad de México: Creador de los “gasolinazos” desde la Presidencia de la República, el panista Felipe Calderón acusó a “anarquistas, vividores y ladrones comunes” de tratan de aprovechar el descontento por los aumentos a las gasolinas y llamó a las autoridades a aplicarles la ley.

Mediante su cuenta de Twitter, Calderón emitió una opinión sobre los actos de vandalismo y saqueos en el Valle de México, pero sin mencionar el origen de lo que denominó “descontento”.

“Anarquistas, vividores y ladrones comunes tratan de aprovechar el descontento. Evitemos caer en su juego y que la autoridad aplique la ley”, escribió Calderón en su cuenta de Twiter, en la que el lunes 2 de enero reprodujo el artículo de su esposa, Margarita Zavala, en la que critica al presidente Enrique Peña Nieto sobre el “gasolinazo”.


Titulado “Todo mal: el precio de la gasolina, la corrupción, la mentira”, el artículo de Zavala, publicado en el diario El Universal, el lunes 2, representa la primera crítica que Zavala Gómez del Campo hace a Peña y a su gobierno, luego de meses de generalizaciones sobre los problemas del país.

Confesa aspirante a la Presidencia de la República, como candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) o por la vía “independiente”, Zavala recordó que Peña prometió como candidato no subir los precios de las gasolinas, pero subieron apenas iniciado su sexenio.

“Después ligó indebidamente el precio de la gasolina con la reforma energética y lo hizo cuando prometió que se acabarían los ‘gasolinazos’. Pero de ‘regalo’ de Navidad nos receta un aumento de 20% de un día para otro. Y se sorprenden por la reacción de indignación que han desatado. Lo que la gente ya no aguanta es la mentira, la corrupción y la hipocresía con la que se conducen”.

En su artículo, Zavala defiende a su marido y niega los “gasolinazos”:

“Una gran mentira que nos van a repetir mil veces para justificar su abuso es que ‘en el gobierno de Calderón pasó lo mismo’. Para empezar, en los gobiernos del PAN no se utilizó el precio de la gasolina para fines recaudatorios. Y hay una enorme diferencia: en ese entonces, la gasolina que se compraba a Estados Unidos costaba 11 pesos y se vendía a 7 pesos el litro. Había un subsidio por más de 200 mil millones de pesos al año que tenía que corregirse, lo que se hizo gradualmente.

“En el gobierno de Peña Nieto el gobierno compra la gasolina a 11 pesos y la venderá hasta en 20 pesos el litro. Ya no hay subsidio que corregir. El gobierno ahora ganará dinero con la venta de gasolina. El gobierno está haciendo negocio con nuestros propios recursos”.

Enseguida, acusa: “Es claro que hay un problema de finanzas públicas generado en el gobierno de Peña Nieto. Este gobierno del PRI encontró un mecanismo para una recaudación extraordinaria que sólo ha servido para gasto corriente y que ha sido mucho y muy mal gastado. Subieron salarios a la alta burocracia, aumentaron las plazas para compadres y amigos, se dieron jugosos contratos a empresas del Estado de México. Y de Pemex, ni hablar: en lugar de racionalizar el gasto y dirigirlo a producir más gasolinas, se han gastado millones de dólares por ejemplo en comprar plantas quebradas de fertilizantes o aviones ejecutivos. ¿Quién está rindiendo cuentas por toda esa irresponsabilidad corrupta en el manejo de Pemex?”

Zavala niega que haya beneficios con los recursos recaudados por el gobierno, acusa a Peña de cancelar la construcción de una refinería y niega que las protestas inhiban la inversión privada.

“Algunos dicen que el caos que pueden ocasionar las protestas no van ayudar a las inversiones que se necesitan, por ejemplo para nuevas refinerías, pero, ¿qué no cancelaron una? Lo que obstaculiza la inversión no son las protestas sino la enorme corrupción que han querido trasladarla sólo a los gobernadores. ¿Y qué hay de la corrupción a gran escala del gobierno federal? ¿Podemos creerles que las licitaciones ya no las van a ganar los amigos y compadres de siempre? Nada se va a decir del desorden de Pemex”.
Protestan maestros, médicos y partidos por alza a las gasolinas

Fuente: Revista proceso
Vídeos relacionados y recomendados.










Estrategia fascista del régimen corrupto, AMLO, vamos por extraordinario anti gasolinazo.


"AMLO, asegura que los saqueos son parte del régimen de corrupción e impunidad del PRI, para que el gobierno tema y no salga a luchar".


Ciudad de México: Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, advirtió este jueves que en los saqueos y actos vandálicos, que se han replicado por cientos en el centro del país, hay una estrategia fascista, articulada desde “el régimen”, para generar caos y miedo.

A través de un video de poco más de cinco minutos, difundido en redes sociales bajo el título “Se puede revertir el gasolinazo”, en el que anuncia la decisión de Morena de convocar a un periodo extraordinario de sesiones en el Congreso para revertir el aumento en el precio de los energéticos, López Obrador fijó su postura:


“No hay que caer en la trampa de la violencia. Hay ciudadanos que de manera espontánea están participando en esos actos (vandálicos y de saqueo): lo hacen por rabia, para desquitarse o porque piensan que así van a resolver el problema. Pero hay también otros que están siendo manipulados por la misma derecha, por los conservadores, por la mafia del poder, porque quieren que nos distraigamos, que la nota sea el caos. Y luego viene el repudio. Y al mismo tiempo infunden miedo. Son estrategias fascistas para dominar mediante el terror”, lanzó el presidente de Morena, y llamó a los simpatizantes de su partido a no participar de vandalismos y despojos.

Repetidamente, el ex jefe de gobierno remarcó la importancia de buscar el “cambio” a desde la protesta pacífica. Y señaló directamente al sistema político del caos que ensombrece al país.



“Nosotros no vamos a caer en esa trampa. Nosotros queremos poner orden en el caos, para eso es nuestra lucha. Queremos cambiar a este régimen corrupto, que es el que está propiciando un desorden bien organizado para evitar un verdadero cambio. A ellos les conviene el caos. A nosotros no.

“En Morena vamos a transformar por la vía pacífica y por la vía legal. Vamos al cambio por la vía de la concordia, de la paz y la fraternidad”, dijo.

Sobre el gasolinazo, medida que desató una inconformidad casi unánime en la sociedad, López Obrador presumió que fue su partido político el único en rechazar la medida desde su discusión.

En sus palabras, “Morena fue el único partido que no aprobó, en diciembre, esa ley de ingresos que contempla el aumento en los impuestos a las gasolinas, que contempla dejar libre la comercialización de las gasolinas, de privatizar todo lo relacionado con la venta de los energéticos”.

Y apuntó contra otros partidos de oposición, que hoy condenan la medida: “Lo repito: Morena fue el único partido que votó en contra. Porque ahora hay quienes salen a protestar, pero en su momento no han sabido estar a la altura de las circunstancias”.

“Se puede modificar la Ley de ingresos. Lo pueden hacer los diputados. Llegó el momento de las definiciones, de actuar de manera consecuente. El Congreso representa al pueblo. Así es de manera formal y así debe ser, en términos reales. Por encima de los intereses partidistas está el interés del pueblo, de todos los ciudadanos”, concluyó el tabasqueño.

Fuente: Revista proceso

Vídeos relacionados y recomendados.










PGJ advierte detendrá a 106 personas por manifestarse en cuidad de México.

Foto: PROCESO-

"Es de caracter urgente la detención de todo aquel que se manifieste sin algún motivo verdadero y que escandalicen las vías públicas". 


Ciudad de México:  Luego de tres días de protestas contra el gasolinazo y de los saqueos a establecimientos mercantiles que ayer se registraron en algunas partes de la capital, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local informó que inició 38 investigaciones contra 106 personas.

En un comunicado, señaló que los delitos por los que son acusados luego de ser detenidos por la policía capitalina son homicidio, ataques a vías de comunicación, robo calificado y con violencia, daños a la propiedad y resistencia de particulares.

La dependencia agregó que la Policía Cibernética, dependencia de la Policía de Investigación, inició el análisis informático de cuentas de redes sociales que convocaron al saqueo de establecimientos.


Ayer, el gobierno capitalino informó que ha detectado mil 501 cuentas que impulsan el saqueo a las tiendas Walmart, las cuales han tenido actividad desde el 1 de enero a la fecha.

En cuanto a las protestas y saqueos que continúan este jueves, la Procuraduría dijo que desplegó elementos en zonas de mayor afluencia con el fin de salvaguardar la seguridad y el orden en la ciudad, en caso de que se presenten actos vandálicos.



Segob amenaza con quitarles la licencia a transportistas si se van a paro.


"El portavoz de la secretaría de gobierno mexicano, anuncia que se le quitaran las licencias a los transportistas en el país si se van a huelga o paro indefinido".


Ciudad de México: Ahora resulta que el gobierno Peñista, amenaza con revocar licencias en todo el país a los transportistas que se sumen a las marchas, con el pretexto de que no deben de descuidar las labores de atender a la ciudadanía, asegurando que exigirán a los respectivos centros y encargados del transporte público en los diferentes estados a revocar licencias y permisos, si estos siguen en paros y así evitar que otros estados se sumen a las marchas.

Ningún sindicato del auto transporte en México se a manifestado en contra o a favor, pero algunos estados, como Michoacán, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, EdoMéx y Ciudad de México, pretenden llevar una movilización masiva el día 7 de enero, del presente año, exhortando a la ciudadanía a salir a manifestarse por la paz y no tener miedo a las represalias que el gobierno quiera poner al pueblo mexicano.

Se pretende que en los próximos días, se suspenda el servicio del transporte público en todo el país, no dando ni fecha ni hora al respecto, con esto ya son más de 3600 movimientos que se suman a la lucha contra el gasolinazo en el país y donde exigen la renuncia de Enrique Peña Nieto.

Se sumaran a la lucha también, normales y la propia CNTE que piden apoyo y no detener las marchas, hasta que Peña Nieto salga del poder y se reduzca la gasolina en precios y costos, posteriormente la detención inmediata del mismo presidente de la república y el gabinete presidencial.


Vídeos relacionados y recomendados.










Organizaciones en EdoMéx, acusan a Eruviel Ávila de infiltrar gente en actos de rapiña.


"Exigen la salida de Eruviel Ávila del gobierno y lo acusan de infiltrar policías y militares en actos de rapiña y corrupción, gente inclusive pagada por politícos del PRI, a ordenes de Peña Nieto, para colapsar las marchas".


Ciudad de México: Movimientos sociales en el estado de México, señalan a Eruviel Ávila,  como principal culpable de los actos de vandalismo y rapiña, ocasionados principalmente en la ciudad de México y el mismo estado de México y piden a los mexicanos, no se dejen confundir por los medios corruptos, al servicio del gobierno mexicano.

"Nuestra marcha es totalmente pacifica y nosotros no hemos ni siquiera acercado a tiendas comerciales, que no se haga pendej* el gobierno del estado y federal, son ellos los que infiltran a militares y policías y los visten de civiles para que nuestras marchas se vean manchadas y la sociedad deje de luchar, como siempre quieren manipular la información, pero agradecemos a las plataformas de Anonymous y otros movimientos de lucha, por prestarnos sus espacios y hablar con la verdad de lo que realmente pasa.
Estos hijos de la ch****, pagan, hasta $1000.00 a las personas, para prestarse a los actos de vandalismo y robo y si no aceptan, los amenazan hasta de muerte y que les van a quitar sus beneficios sociales que tiene que brindar el gobierno, nos quieren perjudicar y volvernos opresores, no se dejen engañar pueblo mexicano, la policía es la que esta robando a manos llenas y esto por que lo aprobó el idiota de Eruviel Ávila, y es obvio que el PRI, se encuentra detrás de todo esto, pedimos ayuda a los medios de comunicación, independientes del sistema.
Nos están asesinado, no se dejen confundir y sigan luchando, debemos de ganar ya esta batalla.
Dejamos solo a los normalistas, dejamos solos a los profesores, es momento de luchar y salir a dar la cara por nuestros hijos, si hemos de morir que sea  luchando".

Fueron las frases que utilizo un ciudadano inconforme de la organización de lucha civil en el estado de México y donde también señala que la policía llega disparando con armas de verdad y sin importar que en las marchas, también existan menores de edad y mujeres, con el pretexto y justificación de señalarnos como vándalos, cuando ellos son los que se encuentran robando.

Vídeos relacionados y recomendados.









Sacerdote italiano, dirigía orgías y prostitución, con menores y parroquianos.

Foto: RT - Actualidad-

La Policía local ha abierto el caso después de que se registrasen quejas por parte de tres mujeres contra el sacerdote.


Ciudad de México: Un sacerdote católico de la ciudad italiana de Padua, en la región de Véneto, ha sido acusado de organizar orgías en su rectoría y prostituir al menos a 15 personas, informa el diario 'Il Gazzettino'.

El párroco Andrea Contin, de 48 años, está siendo investigado por la Policía por ingresos obtenidos de forma ilegal, y por emplear violencia psicológica contra sus víctimas.

Después de que se registrasen quejas por parte de tres parroquianas contra el sacerdote, la Policía empezó el caso, al confiscar de Contin varios videos que contenían imágenes de orgías grabadas en las instalaciones de la iglesia de San Lázaro.

El sacerdote ha sido acusado de haber 'ofrecido' por dinero a sus parejas femeninas a hombres a través de sitios web de intercambio de parejas. Además, con el mismo objetivo Contin habría organizado en varias ocasiones viajes a un balneario en Cap d'Agde, al sur de Francia.

Las autoridades eclesiásticas recibieron quejas sobre Contin el verano pasado, pero no se dirigieron a la Policía, con la excusa de que iban a realizar una investigación interna. Por el momento, el párroco no ha sido detenido, pero ha sido suspendido del cargo.

Fuente: Actualidad RT

Vídeos relacionados y recomendados.








Grupo armado, ataca mercado en Acapulco y mata a 10 comerciantes.

Foto: PROCESO.

"Comerciantes de un mercado en Acapulco, fueron acribillados por un grupo armado, sin importar que niños se encontraran en la zona, acabaron con 10 personas, entre ellos niños".


Ciudad de México: Al menos 10 comerciantes, murieron en un ataque por un grupo armado que irrumpió y abrió fuego en un tianguis ubicado en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes oficiales, en el lugar murieron tres hombres y tres mujeres y cuatro personas más que resultaron heridas y que fueron trasladadas a un hospital, fallecieron cundo eran atendidas. La masacre ocurrió cerca de las 12:00 horas en el estacionamiento de la Comercial Mexicana de la colonia Emiliano Zapata, sobre el bulevar Vicente Guerrero donde se instala un mercado identificado como Acatianguis.

Los informes refieren que sujetos armados que se desplazaban en vehículos particulares, irrumpieron en el concurrido lugar y frente a decenas de testigos abrieron fuego contra ciudadanos y comerciantes.


Los sicarios se retiraron tras la masacre a pesar de que en la colonia Emiliano Zapata existe un operativo especial de seguridad para tratar de revertir los efectos de la narcoviolencia.

Entre las víctimas se encuentra un hombre discapacitado, así como tres mujeres, todos comerciantes del Acatianguis.

Desde hace seis años, los tianguistas han sido objetivo de ataques armados y atentados porque se niegan a pagar cuotas al narco.

En abril de 2011, los puestos del Acatianguis fueron incendiados por un grupo armado que durante su huida se enfrentó con soldados en las calles de las colonias Emiliano Zapata y Renacimiento, lo que dejó un saldo de tres muertos –dos gatilleros y un militar–, así como cuatro heridos.

Apenas el 16 de octubre, un presunto cobrador de cuotas fue asesinado en las instalaciones del Acatianguis y un mes después, hombres armados dispararon al aire y advirtieron a los comerciantes que se retiraran del lugar o de lo contrario serían asesinados.

Dos meses después de esta amenaza, los sicarios ejecutaron a seis comerciantes en una refriega que dejó también dos heridos.

Fuente: Revista PROCESO

Vídeos relacionados y recomendados.










ONU, teme posible levantamiento social en México y recomienda a otras naciones, no viajar a México.


"El vocero oficial de naciones unidas, anuncio la mañana del jueves que México ésta en una severa crisis interna y se teme el levantamiento de armas de los ciudadanos, aconsejan a otras naciones, tomar medidas a turistas que pretendan visitar México".


Ciudad de México: Según el portavoz de naciones unidas, anuncio que México se encuentra en su peor crisis social, en los últimos 30 años y no descartan un golpe civil o de estado en contra del gobierno mexicano que a estado atacando a los civiles y estos, asegura el portavoz no van a durar mucho en silencio y es muy posible que muchas células empiecen a tomar las armas y pueda existir enfrentamientos armados.

Mandan recomendaciones a otras naciones a no viajar a México, hasta que las cosas puedan ser más tranquilas o de lo contrario, aseguran, México podría entrar en una crisis económica y financiera de alto impacto, recomienda al gobierno mexicano adoptar medidas más extremas o bien optar por la renuncia, para evitar que empresas extranjeras y turistas, salgan perjudicados a un posible colapso social.

Aseguro el portavoz que la deuda externa en México a crecido desmesuradamente y que a los mexicanos les tocara pagar, mucho más de lo que su gobierno les a venido diciendo y que las estrategias que a estado adoptado, solo perjudican más a la paz en dicha nación y se teme un efecto domino en países de américa latina. 

"Si el gobierno no retoma el control de su pueblo o busca llegar a una negociación pronto, es muy posible que tengamos que intervenir en medidas de paz y austeridad, con sanciones económicas y el bloqueo en reuniones como la G-20, entre otras, tememos que se produzca un efecto domino en américa latina por el malestar social, hacía sus gobiernos y México no es la excepción, posiblemente un estallido social, se encuentre más cerca de lo que podemos creer". 

Palabras que uso el portavoz y donde es muy probable según la ONU que comiencen algunos ciudadanos a tomar las armas y a enfrentarse contra su propio gobierno, hasta derrocarlo.

Vídeos relacionados y recomendados.









miércoles, 4 de enero de 2017

Durante los saqueos, asesinan a un policía, sus propios compañeros.

Foto: PROCESO.


Saqueos en CDMX-Edomex dejan un policía muerto y 225 civiles detenidos


Ciudad de México:  En el cuarto día de protestas contra el gasolinazo, en la Zona Metropolitana del Valle de México se registraron saqueos en tiendas de autoservicio, mientras que los rumores en redes sociales y teléfonos celulares generaron psicosis que derivó en el cierre de comercios de distintos municipios mexiquenses y delegaciones capitalinas.

En el Estado de México, el gobierno reportó al menos 161 detenidos, mientras que en la capital la policía informó que fueron al menos 64 por robo y vandalismo, para sumar al menos 225. Un policía capitalino murió y seis más resultaron heridos.

Organizaciones civiles y reportes internos de autoridades policiacas acusaron que las personas que protagonizaron los actos de vandalismo fueron porros acompañados de policías del Estado de México vestidos de civil, alentados por el gobierno mexiquense.

La Policía de Ciberdelincuencia Preventiva del gobierno capitalino informó que se han detectado mil 501cuentas que impulsan saqueo a tiendas Walmart, entre otras, desde el pasado 1 de enero.

En casos como el saqueo a una tienda Elektra en el municipio mexiquense de Ecatepec y a una Coppel en la colonia Cuautepec, delegación Gustavo A. Madero, la policía intervino con armas de fuego y, según videos confirmados en esos lugares, hubo disparos al aire.


La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio (ANTAD) informó que al menos 79 establecimientos fueron saqueados y 170 más cerraron sus puertas antes del horario normal por temor. Entre las cadenas atacadas se contaron Chedraui, Elektra, Coppel, Bodega Aurrerá, Cotsco, Walmart, Soriana, Comercial Mexicana y Oxxo.

Por la noche, el diario Reforma reportó que elementos del Ejército y la Marina patrullaban calles de la delegación Gustavo A. Madero, así como de los municipios de Naucalpan y Ecatepec. El gobierno capitalino aclaró que ese patrullaje en los límites entre el Estado de México y la capital “siempre ha estado”, a partir de la solicitud que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo hace dos años.

El inicio, en el Edomex

La información sobre los ataques a tiendas de autoservicio comenzó a difundirse desde la mañana en Acolman, Ecatepec, Naucalpan, Nicolás Romero, Cuautitlán, Tultepec y Tecámac, todos municipios del Estado de México, donde en junio próximo habrá elecciones de gobernador.

En las redes sociales se difundió un video donde se observó a decenas de personas saqueando una tienda Elektra en Ecatepec. Al lugar llegaron policías municipales que hicieron disparos al aire para controlar la situación. Más tarde, la policía municipal informó que por actos de rapiña y vandalismo fueron detenidas 53 personas en esa localidad.

En cuentas identificadas como bots, según sitios de internet especializados en análisis de medios cibernéticos, se detectaron mensajes para generar miedo que llegaron al grado de afirmar: “Jóvenes armados con tubos y cuchillos recorren calles de Tultepec”, mientras que en la imagen se ven comercios con letreros en árabe.

Otros mensajes alertaron de supuestas manifestaciones similares a las de 1968 en Tlatelolco, con militares vestidos de civiles, así como llamados a “toques de queda” y posibles “golpes de Estado”.

Ante el temor de ataques violentos, establecimientos comerciales de Tultitlán, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, y Cuautitlán bajaron sus cortinas y las calles se mostraron vacías.

Por la noche, el gobierno del Estado de México emitió un comunicado en el que aseguró que fueron falsos los mensajes, publicaciones y audios que circularon en redes sociales “sobre un supuesto toque de queda o presencia de grupos armados en algunos municipios mexiquenses, los cuales han sido difundidos irresponsablemente con el único propósito de generar sicosis y temor entre la gente”.

Agregó que esa situación fue aprovechada “por algunos grupos de personas para cometer robos y actos vandálicos, con el pretexto de protestar por la liberación del precio de la gasolina”.

La autoridad dijo que hasta las 18:00 horas, 161 personas –126 adultos y 35 menores de edad—fueron detenidas por diversos actos vandálicos. Añadió que en la entidad se “respeta la libre manifestación”, pero aclaró que “no se tolerarán actos fuera de la legalidad y que atenten contra el resto de la gente”.

Psicosis también en la CDMX

En la capital del país, las protestas contra el gasolinazo continuaron de manera pacífica en distintas delegaciones. Sin embargo, se presentaron acciones de rapiña, muchas protagonizadas por sujetos con el rostro cubierto, en la delegación Azcapotzalco, colindante con los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, y se replicaron en la Miguel Hidalgo y la Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo con nueve mil policías. En distintos reportes a lo largo del día, enlistó hechos vandálicos y grescas entre uniformados y vándalos, entre ellos: en la avenida México-Tacuba y la calzada de Tlalpan.

La autoridad reportó presencia de grupos de protesta en al menos 12 gasolinerías en las zonas oriente y norte, aunque sin incidentes. También hubo un plantón frente a las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en avenida Hidalgo.

En Cuautepec, delegación Gustavo A. Madero, fuera saqueada una tienda Coppel que, aunque cerró sus accesos, personas forzaron la cortina y rompieron cristales. Una persona fue detenida. El video del hecho fue de los que más circularon en las redes sociales. En él se observó que algunos policías iban armados y apuntaban directamente a la gente.

En otro video se observó a unas 12 personas que saquearon una tienda Soriana ubicada en el Pabellón Azcapotzalco. En el lugar, los agresores dispararon al aire, mientras otros sacaban pantallas y demás aparatos electrónicos.

Los rumores de violencia llegaron pronto a los pasillos de plazas comerciales como Antara, Polanco, Juárez, la Plaza de la Tecnología, Patio Universidad, Costco San Antonio, Gran Sur, Galerías, Town Center Rosario y otras, cuyos propietarios cerraron sus puertas y desalojaron a los clientes, atemorizados.

Según la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva, se han detectado mil 501cuentas que impulsan saqueo a tiendas Walmart desde el pasado 1 de enero.

Algunas dependencias del gobierno federal ubicadas en la zona ordenaron a sus empleados interrumpir su horario de trabajo y retirarse a sus hogares. Mientras, en algunas estaciones del Metro, personas que se manifestaban contra el gasolinazo promovieron el acceso sin pagar el servicio.

En el Centro Histórico, alrededor de 250 comercios de las principales calles bajaron sus cortinas. Reportes informativos aseguraron que los dueños dijeron que los propios policías les pidieron que cerraran ante “posibles manifestaciones”. No obstante, no hubo tales, según confirmó la Secretaría de Gobierno capitalina, misma que pidió a los clientes y turistas no alarmarse.

El temor llegó hasta la misma Catedral metropolitana de donde fueron desalojados los fieles y turistas nacionales y extranjeros.

Según la SSP, durante todo el día se registraron 38 movilizaciones con 792 manifestantes; hubo 16 bloqueos en gasolinerías, 15 en vialidades, 25 robos en centros comerciales, de los cuales 64 personas resultaron detenidas.

Ante los hechos, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, canceló un acto oficial agendado para las 22 horas, con el argumento de atender el tema de seguridad desde el Centro de Seguridad C4.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tomó conocimiento de las puestas a disposición de los detenidos e inició las carpetas de investigación correspondientes por los delitos de robo agravado y ataques a las vías de comunicación, ambos en pandilla.

Por la noche, noticieros de televisión informaron sobre la muerte de un policía capitalino que fue atropellado cuando trató de impedir un asalto en una gasolinería en Tacubaya; y al menos seis más heridos al tratar de evitar saqueos en las tiendas.



Vídeos relacionados y recomendados.








Comunidad hacker global, va tras 2 presidentes de américa latina y exige su renuncia inmediata, de lo contrario...


"4Chan se a vuelto uno de los lugares más preferidos por hackers en el mundo, entre otras plataformas de información, pero la mejor manera en la que los hackers se comparten información es a través de imágenes encriptadas, donde advierten que soltaran información importante de 2 presidentes latinos".


Ciudad de México: Se revela un posible ataque cibernético a sistemas principales de México y Venezuela, esto fue lo que advierten la comunidad de hackers a nivel mundial, donde forman parte diferentes células y diferentes legiones de hackers, esto con la finalidad de ayudar a la sociedad y demostrar que se pretende una acción global en contra de la corrupción.

Advierten que el ataque será masivo al banco de México y el banco central en Venezuela, como represalia a las acciones que sus gobiernos hacen contra su pueblo y piden al resto de los hackers en el mundo que se sumen con peticiones DDoS y otros ataques a las paginas de Venezuela y México.



"We will not allow more corruption in Latin America and it hurts us to see how our brothers in the new continent suffer, that is why we call on the cybernetic community to join this fight with the Mexican and Venezuelan brothers who encourage for the support and are alone In the same The objectives or targets are the national bank in Venezuela and the databases of North American companies, as well as in Mexico the Mexican central bank and INEGI, SAT, databases of credit agencies, among others. We also warn that we will reveal the information of what happened to Nicolás Maduro and that Venezuelan I learned that Maduro is behind the death of Hugo Chavez and is Colombian. On the other hand, Enrique Peña Nieto, we demand your immediate resignation with everything and your lackeys otherwise, we will reveal how you killed your ex-wife, your sexual preferences, your terminal illness, who is behind your political campaign and how much they have stolen, Of the 43 of ayotzinapa. Do not wait for us, just think about the situation and start praying wherever you are, we will be causing your person fear. 
Everything has a limit and ours has reached the end, we ask the Mexicans, the Venezuelans to go out and demand a better tomorrow, enough of corruption and depotism of their governments, we are going for a better tomorrow for all Planet, Against the illuminati class"

"No permitiremos más corrupción en América Latina y nos duele ver cómo sufren nuestros hermanos en el nuevo continente, por eso llamamos a la comunidad cibernética a unirse a esta lucha con los hermanos mexicanos y venezolanos que animan por el apoyo y están solos En el mismo
Los objetivos o metas son el banco nacional en Venezuela y las bases de datos de empresas norteamericanas, así como en México el banco central mexicano y el INEGI, SAT, bases de datos de agencias de crédito, entre otros.
También advertimos que vamos a revelar la información de lo que le pasó a Nicolás Maduro y que venezolano me enteré de que Maduro está detrás de la muerte de Hugo Chávez y es colombiano.
Por otro lado, Enrique Peña Nieto, exigimos tu renuncia inmediata con todo y tus lacayos de lo contrario, te revelaremos cómo mataste a tu ex esposa, tus preferencias sexuales, tu enfermedad terminal, quién está detrás de tu campaña política y cuánto Han robado, de los 43 de ayotzinapa.
No esperen por nosotros, solo piensen en la situación y comiencen a orar dondequiera que estén, estaremos causando miedo a su persona.
Todo tiene un límite y el nuestro ha llegado al final, les pedimos a los mexicanos, a los venezolanos que salgan a la calle y demanden un mañana mejor, lo suficiente de corrupción y depotismo de sus gobiernos, vamos por un mañana mejor para todo el planeta , Contra la clase de illuminati"

Pidieron a diferentes hackers del planeta, estar atentos a los encriptados de las imágenes para comenzar el ataque y aseguraron que tomarían las principales cadenas de televisión de los respectivas naciones, para poner la información de los gobiernos corruptos de no renunciar, no dieron fecha y mucho menos hora, pero aseguraron que lo harían, cuando los gobiernos, menos se lo esperen.

Piden a los ciudadanos de las diferentes naciones, levantarse y luchar y no dejar de apoyarse los unos a los otros, señalaron que ni México y Venezuela se encuentran solos y que existe un grupo de personas, dispuestos a ayudar en la lucha contra la corrupción en américa latina.


Vídeos relacionados y recomendados.











Morelos sin gasolina, amenazan sindicatos con un paro estatal.


"Sindicatos en Morelos amenazan con irse a paro indefinido por la creciente falta de gasolina en el estado y el aumento que alcanza, hasta los $32.00 el litro de gasolina Magna"


Ciudad de México: Amenazan en redes sociales, irse a paro definido en en Morleos y exigen la renuncia de Graco Ramirez, por el desfalco millonario y el alza de los precios, hasta de $32.00, en algunas gasolineras, piden apoyo al sector social, debido a que ya son más del 78% de las gasolineras que no tienen combustible en Morelos.

Por otro lado, células de Anonymous, atacan los sitios web del estado de Morelos, para exigir la renuncia de Graco Ramirez del estado y que dejen de retener la gasolina, aseguran que fue una confabulación nacional y la gran mentira del gobierno, para ejercer poder contra el pueblo.

Piden ayuda de sindicatos nacionales y (ONG'S), unirse y que se voltee a ver a Morelos que necesita de apoyo nacional y que no se les deje, ya que el gobierno también a provocado la escasez de medicamentos en hospitales y se encuentran aumentando los insumos de la canasta básica.  

Vídeos relacionados y recomendados.

 








Ordena Obama responder ciber ataque a bancos rusos.


"Ordena Obama a la CIA, responder el ciberataque perpetrado por hackers rusos, señalo que el objetivo serían los bancos y plataformas del gobierno en Rusia, como respuesta a las decisiones de Moscú".


Ciudad de México: El presidente de los Estados Unidos de norte américa, Barack Obama, antes de terminar su mandato, abría dado la orden a la CIA, de un ataque cibernético, a plataformas y servidores en Rusia, así mismo para demostrar que en su mandato, no iba a permitir que otras naciones interfirieran en los asuntos políticos de USA.

Hasta el momento, Rusia ni su mandatario han contestado a las acciones de washington dc, pretenden esperar a que entre el nuevo gobierno, para entablar asuntos diplomáticos y de paz en el mundo.

Se espera que la administración Obama, salga lo antes posible, para poder llegar a una paz en el mundo y que la nueva administración, llegue a tratos bilaterales con Moscú.

Vídeos relacionados y recomendados.







martes, 3 de enero de 2017

Trabajadores de los recorridos de leyendas en Morelia, provocan broma en navidad a bomberos - (indignarte)


"En pleno día de los inocentes, trabajadores de los recorridos de leyendas en Morelia, se burlan de bomberos y protección civil, provocando que descuidaran sus labores, por atender la broma de unos pseudo youtubers, los cuales inclusive forman parte del Pentathlón Deportivo Militarizado y que no se les impuso ninguna multa".

Ciudad de México: Pseudo youtubers en Morelia Michoacán, la noche del 28 de diciembre pasado, le jugaron una mala broma al cuerpo de bomberos y protección civil del estado y descaradamente se burlaron todavía de su broma, asegurando que fue la mejor broma del put* mundo y los cuales, no recibieron ninguna sanción, debido a que se presume son familiares o de un narco de la zona o de algún político en especial.

Solo se les llamo la atención y no paso según ellos a mayores, los jóvenes de nombre  Jonn L,  Axel D. y Héctor F.  presumiendo en un vídeo que estaban arrepentidos, pero hasta burlándose, provocaron una serie de descontentos en la ciudadanía, debido a que como fue en pleno centro histórico se especulaba también que hubiese sido un atentado y más por ser en edificios 
históricos.

Los graciosos payasos de la broma, aseguraron que encendieron una maquina de humo, para asustar a sus clientes y posteriormente estos llamaran al 066, pidiendo apoyo de protección civil.

Los ya mencionados, siguen laborando en los recorridos de leyendas y evidentemente prestando sus servicios al Pentathlón Deportivo Militarizado, evidentemente no falto la reacción de protección civil de Morelia, donde aseguraron que descuidaron otras llamadas de emergencia por la broma de estos payasos.

"Descuidamos el ataque de un perro a un menor de edad, el incendio en un predio por pirotecnia, una llamada de avispas en una casa, un carro volcado en una calle y el asalto con mano armada y lesionados de una joven de 19 años".





Solo quedo en disculpa pública y se comprometieron a no volverlo a hacer.

Fuente alterna : La noche de este 28 de diciembre, durante el desarrollo de la guardia de los Bomberos de Morelia, en punto de las 20:10, recibieron la llamada de emergencia de un posible incendio al interior del edificio encontrado en las esquinas de las calles Av. Madero y Álvaro Obregón. Se movilizaron 2 unidades logísticas, un camión bomba y un camión cisterna.

A las 20:16 arribaron al lugar, en donde, por fortuna, se trataba solamente de una máquina de humo, no de un incendio.

Más tarde, se encontró en las redes sociales un par de videos de unos jóvenes de la localidad, quienes, aparentemente creen que la acción que realizaron es muy graciosa.

En el desarrollo de esta “llamada de emergencia”, simultáneamente hubo situaciones reales: un lesionado por mordedura de perro en la Col. Misión Del Valle, una fuga de gas en la Col. Bosques Camelinas y una persona enferma en Morelos Sur de la Col. Ventura Puente. Estas situaciones, no se pudieron atender de inmediato, porque las unidades se encontraban ocupadas en un posible servicio de mayor relevancia.

Lamentamos en mucho acciones como las que esta noche “Jonn López”, “Axel Díaz” y “Hector Flores”, usuarios de Facebook decidieron hacer para pasar un rato divertido en esta fecha que las bromas son la orden del día.

Los Bomberos estamos trabajando y siempre estaremos, a la hora, lugar y circunstancia que sea. Pero la ciudadanía debe saber que estas llamadas de broma o falsas alarmas, generan un riesgo muy alto inherente al propio desplazamiento de las unidades, sin contar el desgaste que se genera en estos vehículos y los recursos que perdemos.

Reiteramos el llamado. No meter a los servicios de emergencia en la dinámica de las bromas o falsas alarmas. Juegos que parecieran tan inocentes, pudieran costar muy caro.

Los Bomberos no estamos jugando, estamos trabajando. Respeto para los servicios de emergencia.


Fuente: Cb Televisión

Vídeos relacionados y recomendados.