Marcha del millón de mascaras- (Magno evento)

¿Que es la marcha del millón de mascaras?

¿Quien la organizo?
¿Con que propósito?
¿tu asistirías? 





Anonymous - Inglaterra-


Anonymous - China-


Anonymous - EE-UU


Anonymous - Guatemala.


  
Anonymous - Inglaterra - ultima marcha del 5 de noviembre.



Marcha del millón de mascaras en México - 650 mil personas, participaron en el 2015 y se detuvieron a 3 miembros que al ver la presión social, fueron puestos en libertad - la marcha fue convocada, por los chicos y hermanos de (Anonymous México y Anonymous México (Mexicanos) 


La marcha denominada - 5/ Noviembre - representa a todo el colectivo mundial y sus seguidores más fieles, luchando y exigiendo a los gobiernos, sus respectivas destituciones - debido a que se a expresado que los gobiernos en el mundo, le han fallado en su totalidad a sus respectivas naciones y Anonymous, suma esfuerzos con todas las paginas del colectivo en todo el planeta - marcha que se lleva acabo en todas las principales plazas públicas a nivel mundial.


América latina; 'Hoy' 5 de noviembre se lleva a cabo la Marcha del Millón de Máscaras (Million Mask March) convocada por Anonymous, la cual tiene alcance mundial. A esta marcha se unen ciudadanos y activistas de todos los países para protestar contra la corrupción gubernamental y la tiranía de sus respectivos mandatarios.


Guy Fawkes y el Parlamento inglés

El 5 de noviembre de 1605 Gay Fawkes, un activista inglés, fue detenido por planear un atentado en contra del Parlamento. Desde el fracaso de la "Conspiración de la pólvora" se conmemora la Noche de Guy Fawkes.

Se juntan diversas personas en el mundo, 'comandadas' ´por el colectivo Anonymous, donde generan una marcha en diferentes partes del mundo y donde inclusive los gobiernos, han detenido a dichos miembros, infiltrando gente a su respectiva marcha, para que esta deje de ser pacifica y se vuelva una marcha violenta que provoque la movilización de los elementos anti disturbios. 

En américa latina, no es la excepción, ya que los gobiernos de américa latina, han provocado casi lo mismo, evidentemente comandados por los gobiernos de los EE.UU.

Se menciona que los chicos del colectivo han generado incertidumbre este 2016 en México y algunas partes de lationamérica- 

Ya que las amenazas a su persona y levantones en contra de quien tenga puesta una mascara, como muestra de opresión, no se han hecho esperar y no fue hasta el día de hoy que diversas paginas del colectivo Anonymous, incluyendo américa latina y otras tantas, donde se presume que si participaran en dicha marcha e inclusive hacen algunas recomendaciones.

  • Ir en un grupo de más de 30 personas
  • No dar motivos a las "autoridades" - para que te agredan.
  • Reportar todo movimiento a las paginas de tu interés. 
  • Tomar fotos en la zona donde te encuentres y hacer mención la hora y que exista la presencia de cámaras y drones -  con el motivo de saber por donde buscar.
  • Sumar esfuerzos con todas las paginas y mostrar al mundo que somos "legión"
  • Si eres detenido, identificarte como seguidor, para que no seas amenazado o peor aun, golpeado.
  • Si eres menor de edad, ir acompañado de mamá o papá o ambos y reportarse cada cierto tiempo pertinente. 
Ellos mencionaron que las recomendaciones, solo son aplicables en América latina y principalmente en México.


También hicieron mención de que se organizaran con su respectiva pagina y que salieran y participaran en los eventos que no era nada del otro mundo y donde aseguran este 5 de noviembre, sería inolvidable en américa latina. 

Vídeos recomendados.










Los comerciales implicados en este que es tu sitio, son para beneficio de operaciones y mejoras, como donaciones.
son la forma principal que nos ayuda a darle mantenimiento al sitio, audio visual e imagen, gracias por colaborar - la información y el conocimiento es libre.